|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de software Tab s 8,4"
Me ha saltado una actualización de 900 megas...!
Será lollipop...? Mañana la descargaré para ver si hay suerte... Edito Es lollipop!!!! ![]() Última edición por lingazu Día 09/08/15 a las 00:28:18. |
|
|
||||
|
||||
De momento con sólo un par de horas de uso la noto más o menos igual... Quizás algo más fluida.
Ten en cuenta que en mi móvil ( Note 3) llevo lollipop desde el mes de febrero y con una ROM que va de cine..." aryamod" gracias a los compañeros @aurelianobue y @RichiX0... Y que los de Samsung siempre se dejan algún bug... De todas formas yo recomiendo actualizar... Es casi como estrenar tablet...a mi me gusta lollipop! Sin tocar nada la fuente... las letras salen algo más pequeñas... Las aplicaciones abiertas salen en cascada ...lollipop El consumo de batería de momento no es excesivo ... Todo se ira viendo ... Cuelgo una captura de la actualización ![]() Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algunas Novedades... Creo
Modo ultra ahorro de energía ![]() ![]() El menú desplegable ![]() Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me salto el martes 4 de agosto y ya no me funciona el Samsung smart view. Lo usaba mucho, así que volveré a kitkat. Además después de casi una semana me drena la batería, como todos los lollipop, en el note 4 lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
El cambio a fondos blancos esta ahí pero... De momento no noto ningún cambio significativo.... Y para mi aún es pronto para cuantificar el consumo. Un saludo @tonicat no he probado el "smart view"... De hecho siempre lo tengo desconectado (chupa batería) pero haré la prueba para ver si me funciona. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por lingazu Día 11/08/15 a las 10:19:47. |
|
||||
|
||||
Smart view desactivada? Me refería a la aplicación para ver lo que tengas en la tele samsung en Android. No al smart view que te detecta si estás mirando la pantalla para que no se apague. Estos de Samsung le ponen el mismo nombre a cosas distintas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|