|
||
|
||||
|
||||
Dudas al comprar Meizu MX5
Saludos a todos, me gustaría comprarme este móvil, pero tengo varias dudas que espero resolver antes de hacerlo, os comento:
1) ¿Es cierto el tema de los problemas con la pantalla? 2) Os han dado problemas los móviles de estas marca?¿ 3)¿Que tal es la versión Flyme? es la primera vez que la voy a probar 4)¿El móvil esta TOTALMENTE en castellano? 5) ¿Se calienta mucho el terminal mientras se usa? 6)¿Tenéis buenas opiniones con el SAT de Zimeprox? Gracias por todo y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, me gustaría comprarme este móvil, pero tengo varias dudas que espero resolver antes de hacerlo, os comento:
1) ¿Es cierto el tema de los problemas con la pantalla? 2) Os han dado problemas los móviles de estas marca?¿ 3)¿Que tal es la versión Flyme? es la primera vez que la voy a probar 4)¿El móvil esta TOTALMENTE en castellano? 5) ¿Se calienta mucho el terminal mientras se usa? 6)¿Tenéis buenas opiniones con el SAT de Zimeprox? Gracias por todo y un saludo!!! ![]() 2. tuve el mx4 y ninguna problema, muy buena calidad de componentes pero hay que acostumbrarse a Flyme y configurarlo bien. 3. me parece una capa muy limpia y fluida, con la personalización justa pero siempre puedes cambiar de launcher y poner nova por ejemplo,con cosillas por pulir ( de hecho en el ultimo update han mejorado muchas cosas entre ellas la traducción al español) , y que lleva su aprendizaje en el sentido de instalar google play y configurar los permisos par las notificaciones. 4. está en castellano 5.según he leído lo mismo que se calienta se enfría rápido por el aluminio trasero, pero no se calienta al estilo de los SD 810 ![]() 6. ni idea |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|