|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] <<Artemis HD2>> v5.5 [WWE|GER|FRA|ITA|ELL|SPA|PTG|NLD|NOR|SVE] WM6.5.5+Leo 2.1
Llevo bastante tiempo utilizando esta ROM y la verdad es que es una gozada, cada dos dias la actualiza, la unica pega que no logro poner el Tomtom en horizontal si no es utilizando algun programa para rotarla, por supuesto esta en Español.
Aqui os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580 Saludos
|
||||
|
||||
esta se actualiza cada semana...mmm me pone mal eso!!!!!!!!1
|
|
||||
|
||||
Estoy esperando que termine de subir la version ESPAÑOL.
Mientras tanto he visto que pone: Some Highlights... -(1) Integration "Footprint tab" with "Digital compass". Open a footprint and hit "Digital compass" photo ¿Esto significa que al tomar una foto con coordenadas GPS (footprint tab) tambien va a guardar la orientación de la foto (es decir, guardar el angulo que marca la brujula digital en ese momento)? |
|
||||
|
||||
Sobre esta rom ya se ha hablado mucho....hay unos hilos más abajo. Es muy bueno, pero actualizaciones cada nada....para mi es un sin parar. UN saludo
|
||||
|
||||
Sabeis algun sistema para girar el tomtom sin tener que utilizar algun programa?
saludos
|
||||
|
||||
Con el BsB Tweaks de Make!!
|
||||
|
||||
La tengo instalada desde hace 4 días y funciona bastante bien.
|
|
||||
|
||||
yo la tengo en la microSD para instalarla, pero me da pereza...
![]() si alguien que la tenga nos da sus impresiones y ventajas igual me animo, si no, es posible que me espera a la beast v4 ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero eso de cada dos días la actualiza que significa, que se actualiza sola o cada dos días hay que hacer el proceso de volver a instalar la Rom porque sacan una nueva?
Última edición por arturosanc Día 10/03/10 a las 00:04:04. |
|
||||
|
||||
Pufff pues entonces menudo curro cada dos por tres tener que instalar otra vez la ROM y los programas ¿no?
|
|
||||
|
||||
Mis impresiones despues de 5 dias con ella instalada:
1º) Es bastante estable. 2º) Las pestaña Documents funciona bastante bien. 3º) Tiene algun problema con el programa RSS Hub a veces se queda como parado (como en todas las ROMs que he tenido) pero despues de esperar un rato no se recupera y al final opto por matar el proceso. 4º) Como la tarjeta de almacenamiento se llama "tarjeta de almacen." el Opera no es capaz de salvar en ella y crea una nueva carpeta en la memoria principal llamada "tarjeta de alma" 5º) No puedo instalar alguna aplicación java para saber el tuiempo de espera del autobus en Madrid http://www.emtmadrid.esjava ni tampoco el programa de gmail |
|
||||
|
||||
pero..es la mas rapida??mmm no creo..
|
|
||||
|
||||
mmmmm pues no se que decirte...
![]() La verdad es que ninguna de las Roms que he probado es "lenta"... y me es dificil reconocer grandes diferencias en velocidad de uso entre ellas... Lo que si que puedo afirmar es que es una gran Rom (que necesita mis retoques y la instalacion de algunos programas) y seguramente me quedaré con ella por el momento (a no ser que la V4 de Makeveral me enamore)... hoy sin ir mas lejos, toca hard reset despues de llevar toda la semana haciendole perradas... saludos
|
||||
|
||||
Nueva version de esta rom Artemis_v60_SPA_210_23547.
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo la 5.5 y no me ha dado ningun problema hoy le he metido la ultima radio 2.09.51.03 y no se que habran hecho pero ahora internet vuela habra q ver si tambien vuela la bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una pasada como actualiza las ROM, al final yo ya no se donde esta la diferencias si no las leo.
![]() |
||||||
|