![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 I9500 no registrado en la red
Hola, se q hay muchos temas sobre esto pero leí muchos ybno pude dar con la solución.
Hace 10 días mi s4 de la noche a la mañana se qdo sin señal. No flashe nada,no le cambie la ROM, sólo hice root y nada más. Llame a claro(argentina) y no esta bloqueado,mi chip funciona correctamente. El imei es el mismo al q viene en la parte de atrás del equipo. El equipo fue comprado legalmente,comprado en movistar y liberado x ellos mismos al cumplir mi contrato y pasarme a claro. Agradezco Cualquier ayuda. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puede parecer muy tonto lo que digo..., pero nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me había ocurrido. Voy a probar eso. Con los de claro hable y me chequearon el IMEI y esta todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame a movistar y ellos tampoco lo bloquearon
|
|
|
|
No te salen la barras de la señal, no obstante no tengas red habilitada para llamar, pero que si funciona la antena captando señal en la barra superior ?
Por otro lado no tendrás algún problema en el zócalo donde van la SIM y la micro SD ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tego barras de señal pero al querer llamar sale el error de no registrado en la red, al querer entrar a redes me sale q no hay sim,pero le cambie el socalo x uno nuevo y sigue igual.
|
|
|
|
Que firmware tienes puesto sún Kit Kat o ya Lollipop ?, el firmware que tienes es libre o aún tienes el de Movistar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta la información q me pedís? Gracias x la ayuda y el interés. |
|
|
|
Podrías intentar flashear un firmware libre un poquito más nuevo, aún de Kit Kat como por ejemplo este :
I9500UBUGNJ1 : http://www.sammobile.com/firmwares/d...00UUBGNJ1_ARO Tienes que registrarte en la SamMobile para poder descargar , es gratis y te toma 2 minutos y ya luego puedes descargar cuantas veces quieras .- También de la misma página que te aparece para la descarga tienes el Odín para descargar que es con el software que se instala el firmware. Al principio de este foro tienes tuto del flasheo, no es para nada complicado y en 10 minutos lo tienes actualizado y ahí ver como se comporta . |
|
|
||||
|
||||
|
ola mi problema es q tengo un s4 esta conun rom 4.4.2 con operador claro..de la nada me empieza a pedir codigo ping de desblokeo ya no me acepta ningun tipo de chip nisikera del mismo claro con q sake el equipo ... mi emi coincide tanto adelante como atras. espero alguna solucion
|
|
|
|
Ya que lo tienes con el firmware de Claro y no lo has tocado, con este problema antes de tocar nada te conviene llevárselos porque puede ser problema del zócalo o de la placa y si tienes garantía la puedes hacer valer ahora.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale lo que me dijiste y no hubo suerte lobo. Sigue igual.
Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los archivos de mi carpeta efs, están correctos?
|
|
|
||||
|
||||
|
el solo hecho de hacerlo root a mi celular no me kieren reconocer en el servicio tecnico .. eso q coincide mi emia en ambos lados no se hacen cargo pero hasta donde tengo entendido es un problema de codigo defreezer del equipo ... yo tendria q colocar el codigo defreezer y despues el codigo de liberacion .... habra algun parche donde una pueda resetiar el contador del equipo si uno equivocadamente pone mal mas de una vez el codigo de liberacion.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Me uno a la petición. He buscado en otras partes como corregir el daño y nada. Tengo copia de la carpeta EFS y la recupero y no soluciona el problema. No puedo creer que no haya una solución. Agradezco enormemente sus aportes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|