![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 4'7" - 5" 120 a 140€
Hola a todos!
Estoy buscando un móvil entre 4,7 y 5 Pulgadas para mi padre alrededor de 120-140 euros de presupuesto. El uso que le va a dar más o menos os podéis hacer una idea. Cuál me podríais recomendar?Le he echado un vistazo al Huawei Honor Holly y al LG L90. Los móviles chinos no me terminan de convencer porque es un poco estrochón. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Por ese precio merece más la pena comprarte el Moto E 2014 o el Moto G 2013.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira energy sistem phone max 5'' pantalla hd ,buenas camaras ,buena bateria y viene con tres años de garantia española y tres carcasas intercambiables busca alguna review en youtube y veras como lo ponen. 129e.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había comentado que móviles chinos mejor no, bueno más bien me refería a moviles chinos de marcas menos comercializadas, que luego la batería de 3000 mah tiene 1200 en realidad, como en Elephone. Qué tal los Cubot Xiaomi o Meizu? Alguno de ese precio que merezca la pena?
El Motorola seguramente iría muy bien pero mi padre tiene vista cansada así que mejor que sean 4,7 pulgadas como mínimo y resolución de 1280 x 720. Le echare tb un vistazo al energy sistem phone a ver qué tal. El Huawei Honor Holly x características técnicas se acerca mucho a lo que ando buscando pero veo que no lo tenéis muy en cuenta. No es muy fiable? Un saludo y gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|