![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sugerencias para Renovar mi S4
Hola compañeros tengo el s4 que cumple en agosto ya sus 2 años, tras instalarse decenas de roms ,y de pasar centenares de horas con el he decidido cambiar ya a otro, vengo de un blackberry 9300 curve y el salto de android a un galaxy s4 fue increíble.. me gustaría disfrutar de un nuevo terminal, tengo muchos en mente y no se por cual decantarme... mi idea es enviar ahora al seguro el s4 que lo dejen nuevo, para después venderlo y con eso y un poco mas cambiar de móvil, cual me recomendarais vosotros? quiero aprovechar mis tarjetas micro SD, eso de que no tenga SD como el s6 no me gusta nada
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG g4, LG g3 , note 4 , s5 son muy buenos móviles y todos con microsd
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El Note 4 es un excelente móvil. BQ Aquaris E6 también (6 pulgadas)...si te quieres ir a otros de menor tamaño tienes el BQ E5 de 5 pulgadas o el Galaxy Grand Neo Plus, Galaxy Grand 2 , etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente te recomendaria el LG G4 con SD y bastante superior al S4. Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la SD no tenemos ni idea de tus gustos o necesidades, sería estúpido recomendarte alguno de entre los muchos modelos que podrían sustituir ventajosamente a un S4.
Aunque aquellos para los que resulta ardua tarea la de ponerse a pensar qué es lo que quieren, a menudo eligen un Iphone. Última edición por warzo Día 24/07/15 a las 16:41:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te quieres gastar y qué prioridades tienes porque la lista es infinita
no somos adivinos...
|
|
|
|
|
Cita:
quiero lo mas parecido a un s6 pero que pueda tener las sd, y ver el móvil bien a un que el sol me de de lleno en la pantalla, que esa es una de las principales razones por las que quiero migrar por que hay terminales ya que te permiten eso, como el lg g4 entre otros.
|
|
|
|
Por lo que comentas yo veria solo 2 opciones, Note 4 o LG G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta, cocina, IR, pantalla y sin los problemas presupuestarios que obligan a muchos a recurrir a fraudulentas importaciones renunciando a una garantía decente, no creo que después del mensaje de josseluiss merezca la pena buscar más (en todo caso el M8, el G3 quizás no sea tan luminoso como te gustaría); con ventaja para LG por estar más próximo al S6 en cuanto a tamaño y por carecer de espía que controle lo que te dé la gana hacer con su sistema operativo.
Última edición por warzo Día 24/07/15 a las 23:19:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Espérate al note 5 o al s6 plus
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||