![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skin SMS en HD2?
Ahora estoy empeñado en cambiar la vista de los mensajes de texto en windows mobile, y me gustaría poner una vista que he encontrado en los foros de XDA, pero no la consigo instalar en la HD2, alguien lo ha conseguido?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622520 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS ALGUIEN QUE PUEDA POR QUE ESTA DEBERAS CHULO EL SKin
|
|
|
||||
|
||||
|
No diavliyo, sorry por no contestar antes, no me había fijado en este post.. la verdad que no lo he conseguido, pero por lo que parece este skin solamente funciona si tienes desactivado el HTC Sense, si no, no funciona..
a ver si alguien sabe como ponerlo con el HTC Sense... en el caso de que se pudiera...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os vaya no podeis tener seleccionado en configuración---hoy---el sense. Si seleccionais el predeterminado de windows al ir a mensajes de texto vereis que ya aparece con el skin que habeis isntalado. Por lo menos en la rom de make es así. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. yo probé con los tres. Pero después te modifica el manila en el envio de los sms...Supongo que irá algo bien en las oficiales pero a mi no me acaba de convencer la verdad....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si alguien sabe como ponerlo con el HTC Sense... en el caso de que se pudiera...