![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saltar samsung galaxy account
Buenas he comprado un note 3 roto para cambiarle la pantalla y ponerle una nueva, y lo he restaurado y me pide usuario y contraseña de samsung accout. Sabeis si poniendole cyano se me quitara?
|
|
|
||||
|
||||
No creo que te haga falta meterle una custom rom. Prueba a hacer los wipes desde el recovery, o flashea una stock oficial por Odin.
|
|
||||
|
||||
Le hice wipes para borrar la informacion del vendedor y entoces ahora me pide eso... tengo certeza que el movil no es robado vamos que es del xaval tengo la caja y todo pero no se acuerda..
|
|
Aquí paso lo mismo y al final lo solucionaron a lo mejor te vale.
http://www.grupoandroid.com/topic/10...amsung-acount |
|
Aquí también tienes una discusión sobre el tema (en inglés) y verás distintas soluciones.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2465863 |
|
Que mal!
![]() |
|
Hombre, cyano al no tener que ver con samsung, se supone que ya no te va a salir eso (supongo).
|
|
||||
|
||||
Creo otra cuenta o instala por odin.. eso es software, no tienen porque bloquear odin.. Ya que trabaja a otro nivel.
|
|
Encontré este vídeo en youtube con el mismo caso que a ti, tendrías que tener una cuenta o la creas en samsung account con la que supieras el usuario y el pass y seguir los pasos que menciona.
haber si esta es la solución, desde luego o guardo este video por si me pasa esto algún día. |
|
||||
|
||||
NO puedes meter ni un custom recovery?..
|
|
||||
|
||||
no puedo meter nada y lo del video no me vale no me deja instalar los lenguajes me salen como si estuvieran todos
|
|
||||
|
||||
no puedo meter nada y lo del video no me vale no me deja instalar los lenguajes me salen como si estuvieran todos
|
|
||||
|
||||
|
|
el tema esque como tenga activado el bloqueo del terminal por samsung account, si realmente el terminal es del chaval, solamente tiene que entrar en samsung account y rstablecer la contraseña y que te la facilite.
lo que llego a comprender como no te deja usar odin. has probado con la rom de 4 ficheros mas pit, eso te borra todo el contenido |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|