|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Kirin 950, el nuevo SoC que Huawei prepara para septiembre ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estamos asistiendo a una lucha entre las grandes marcas fabricantes de cpu, ahora parece que va ganando samsung con su micro de 14 mn y ya investigando para 10 nm, snapdragon parece que se le complica los 14 nm que es la misma samsung la que va a fabricar los micro de snapdragon futuro.
|
||||
|
||||
Han mejorado en temas de calentamiento estos de huawei? Mi p6 parecia un horno.
|
|
||||
|
||||
A ver quien es el primero que saca un procesador con Cortex A72. Se ve interesante la solución que sacará Huawei, pero falta un poco más en el lado del software para que puedan lucirlo más...
|
|
||||
|
||||
Llevo varios dias a punto de comprar el galaxy s6 y unas veces me decido y otras me hecho atras.
Me hecha atras lo de la sd y las actualizaciones de samsung. Y pienso...un nexus...pero los nexus van muy pelados....sin IR menu de la camara mas pelado.....que lo utilizo mucho en mi S4. Procesador kirin....no creo que google deje de lado ese nexus si se calienta. Y llevarà sd....lo malo es que el nexus es muy grande...el S6 todavia..... Asi llevo varias semanas.... Unos dias como hoy digo de esperarme al nexus.... Otros dias digo: el S6 no tiene sd pero tiene IR....Y exynos ya sabemos que no va mal....lo mismo el kirin es com el SD810.....calor...calor...calor... Última edición por PIMURSA Día 24/07/15 a las 20:20:14. |
|
||||
|
||||
Me encanta que Huawei apriete los dientes y ponga en apuros al resto.
Lo de la SD es un factor en contra si la sueles usar. Pero lo de las actualizaciones... Es una de las marcas que mejor cuida su gama alta, todo lo contrario que ocurre con la media y baja. |
|
||||
|
||||
Y ahora dime tu de que sirve una gpu super ultra potente si el terminal se calienta y tiene que forzar el cierre, la batería desciende a un alto ritmo, se baja el brillo de la pantalla solo por el calor o se produce una bajada de fps. Las adreno son unas gpu muy potentes pero el tiempo del snapdragon800 ya paso y los nuevos snapdragon se calientan que no veas lo que conlleva a un rendimiento menor aunque sea más potente.
|
||||
|
||||
Debo decir que a mi me encantan los diseños de sus gamas altas.
|
|
||||
|
||||
Y ahora dime tu de que sirve una gpu super ultra potente si el terminal se calienta y tiene que forzar el cierre, la batería desciende a un alto ritmo, se baja el brillo de la pantalla solo por el calor o se produce una bajada de fps. Las adreno son unas gpu muy potentes pero el tiempo del snapdragon800 ya paso y los nuevos snapdragon se calientan que no veas lo que conlleva a un rendimiento menor aunque sea más potente.
![]() |
|
||||
|
||||
Y qué tal comportamiento en general tienen estos Kirin? Huawei es una marca que me genera bastante confianza, pero no sé hasta qué punto estos procesadores no estarán un poco verdes. He puesto el ojo en el próximo Honor 7 para cuando salga y miedo me da meter la pata en general, pero en el tema del procesador como en lo que más.
|
|
||||
|
||||
Se ve bien pero que pasen los benditos códigos para ponerle roms...
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|