Home Menu

Menu

Honor 6 Honor 6

Herramientas
Viejo 28/07/15, 11:31:27
IVASFC IVASFC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: huawei hero 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible SOLUCIÓN a NOTIFICACIONES H60-L04 B370

Buenas, llevo 24h probándolo y me funciona. Ahora me entran al momento.

Primero.- Comprobad en Ajustes/Acerca del teléfono/Estado/Estado Red móvil si está DESCONECTADO.

Si está conectado, lo siento, no sé cuál podría ser el problema.

Si está desconectado:

Segundo.- El mío estaba desconectado y estuve investigando y tocando el APN (Ajustes/Más/Redes Móviles/APN), soy Vodafone y en algunas páginas que explicaban qué hacer con este problema. Ponía que cambiáramos de airtelwap.es a cs.airtelinternet.es. Lo cambié y me quedé sin conexión de datos.

Tercero.- Estuve leyendo por el foro y vi que había gente que habilitando "Siempre habilitar datos por redes de móviles! (Ajustes/Más/Redes Móviles), e "Itinerancia de Datos" les empezó a entrar las notificiaciones.

Cuarto.- Al quedarme sin internet (ni recibía wasaps ni correos ni tampoco se enviaban), modifiqué los cambios a los Valores Predeterminados en el APN (Ajustes/Más/Redes Móviles/APN/Menú/Valores Predeterminados), para dejarlo tal y como estaba.

Quinto.- Reviséel Estado de Red Móvil y ahora sí estaba CONECTADO.

Hecho esto, automáticamente me empezaron a llegar whastapp al momento.

Lo dicho, llevo 24h y sin retraso... No comprobé antes si estaba desconectada la red móvil o si se desconectó cuando empecé a dejar de recibir whatsapp, hará cosa de 15 días...

Alguien puede comprobarlo y corroborarlo? Esperemos que no sea flor de un día y que me quede sin notificaciones en breve...

Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 12:51:08
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Versión de ROM: Lumia Black
Mencionado: 4 comentarios
Nunca había mirado esos ajustes, me ha entrado la curiosidad y me aparece CONECTADO.
Pero vamos, soy uno de los pocos afortunados por lo que parece que no he sufrido retrasos en las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 13:04:11
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Yo empecé a sufrir los dichosos retrasos en las notificaciones al tiempo de tenerlo y como daba bastante por saco y después de probar muchos métodos el único que me ha servido es...ser root y renombrar estos dos ficheros /system/priv-app/HwPowerGenieEngine3.apk y HwPowerGenieEngine3.odex por HwPowerGenieEngine3.ap1 y HwPowerGenieEngine3.ode1.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 13:04:58
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo tengo conectado y no he tenido problemas con las notificaciones

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 22:29:22
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo tengo desconectado, tuve los problemas de notificaciones y renombrando los archivos que se comentan antes se me quitó. Ahora me van bien, de momento no voy a tocar nada que seguro que la preparó ahora que me va todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 09:40:18
perera perera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Honor 6 / Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Lo de conectado/desconectado del apartado acerca de.... varia en función si estas conectado o no a una red movil...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 11:49:10
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Versión de ROM: JELLY BEAN 4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 42 comentarios
EL conectado/desconectado es tan fácil como activar Wifi o no... si el Wifi está puesto, saldrá desconectado... Wifi ON, desconectado... por lo demas , agradecido por tus investigaciones!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:52:46
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por IVASFC Ver Mensaje
Buenas, llevo 24h probándolo y me funciona. Ahora me entran al momento.

Primero.- Comprobad en Ajustes/Acerca del teléfono/Estado/Estado Red móvil si está DESCONECTADO.

Si está conectado, lo siento, no sé cuál podría ser el problema.

Si está desconectado:

Segundo.- El mío estaba desconectado y estuve investigando y tocando el APN (Ajustes/Más/Redes Móviles/APN), soy Vodafone y en algunas páginas que explicaban qué hacer con este problema. Ponía que cambiáramos de airtelwap.es a cs.airtelinternet.es. Lo cambié y me quedé sin conexión de datos.

Tercero.- Estuve leyendo por el foro y vi que había gente que habilitando "Siempre habilitar datos por redes de móviles! (Ajustes/Más/Redes Móviles), e "Itinerancia de Datos" les empezó a entrar las notificiaciones.

Cuarto.- Al quedarme sin internet (ni recibía wasaps ni correos ni tampoco se enviaban), modifiqué los cambios a los Valores Predeterminados en el APN (Ajustes/Más/Redes Móviles/APN/Menú/Valores Predeterminados), para dejarlo tal y como estaba.

Quinto.- Reviséel Estado de Red Móvil y ahora sí estaba CONECTADO.

Hecho esto, automáticamente me empezaron a llegar whastapp al momento.

Lo dicho, llevo 24h y sin retraso... No comprobé antes si estaba desconectada la red móvil o si se desconectó cuando empecé a dejar de recibir whatsapp, hará cosa de 15 días...

Alguien puede comprobarlo y corroborarlo? Esperemos que no sea flor de un día y que me quede sin notificaciones en breve...

Suerte!
Ojala sea ese tu problema, y que asi se resuelva.

En mi caso, no creo que sea este mi problema. Cuando me quedo sin notificaciones, me ocurre tanto tirando de datos, como estando conectado a una red wifi. Y me pueden llamar durante ese periodo, y la llamada llega al movil. Por lo que tiene conexion, al menos, a su red. Es mas, de lo primero que pense con este problema es que tuviese algun problema el movil de conexion con la red, pero si te vas a la grafica de la bateria, veras que en ella te aparece cuando se ha perdido conexion. Y al menos en mi caso, en ninguno de los momentos que me quedaba sin notificaciones, me aparecia en la grafica de la bateria que me quedase sin conexion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Reglas de Mensajes