|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tras un largo tiempo con este terminal, ha llegado la hora de cambiar. Me he comprado un Z1 Compact de segunda mano a muy buen precio (150 euros) con el que de momento estoy encantado y espero que me salga tan bueno como el SP. Quiero dar las gracias a todo el que me ha ayudado en este subforo resolviendo mis dudas y haciéndome aprender algo nuevo cada día. Saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien aprovecho el hilo para lo mismo, ya que estamos. No me canse del SP (ojo, algunas cosas ya las odiaba), pero como era de compañia al terminar de pagarlo me ofrecieron renovar pagando lo mismo con otro terminal del listado y acabe con un HTC One M8, que por ahora cojonudo.
El SP la verdad que aguanto todo lo que le eche y no fue poco, y que si hubiera tenido que aguantar yo encantado. Peeeeeero habiendo algo mejor, por que no csmbiar? Me quedare por este subforo para ver como avanza y ayudar por aqui aun asi. Salu2 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo aún sigo por aqui aunque ya por poco tiempo.
Ha sido el teléfono que más me ha durado, todos los moviles los he aguantado entre un año y dos, otros menos del año, este hace en octubre los dos años y en principio lo quiero mantener hasta navidades. He estado muy bien con el teléfono, venia de un ace2 que me duro 9 meses y el salto fue como planetario, pero con lo rapido que avanza la tecnología ya se ha quedado muy antiquado, estoy esperando a ver por cual lo cambio, espero a ver que tal el motox nuevo o el nexus 5 nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|