Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 19/07/15, 13:16:02
carucho carucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google™ Pixel 8A
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Me despido

Bueno chicos, tras un largo tiempo con este terminal, ha llegado la hora de cambiar. Me he comprado un Z1 Compact de segunda mano a muy buen precio (150 euros) con el que de momento estoy encantado y espero que me salga tan bueno como el SP. Quiero dar las gracias a todo el que me ha ayudado en este subforo resolviendo mis dudas y haciéndome aprender algo nuevo cada día. Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 21:02:42
angelazovk angelazovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carucho Ver Mensaje
Bueno chicos, tras un largo tiempo con este terminal, ha llegado la hora de cambiar. Me he comprado un Z1 Compact de segunda mano a muy buen precio (150 euros) con el que de momento estoy encantado y espero que me salga tan bueno como el SP. Quiero dar las gracias a todo el que me ha ayudado en este subforo resolviendo mis dudas y haciéndome aprender algo nuevo cada día. Saludos a todos
Aporvecho el hilo con su permiso para hacer lo mismo, acabe cansado de este telefono, de sus costantes bloqueos, de la 4.3 y que kit kat no llegara.. Y mira que dije que sony nunca mas y tras probar el z3 volvi a caer a la trampa, pero obviamente.. El z3 es otro mundo. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 23:29:46
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo tambien aprovecho el hilo para lo mismo, ya que estamos. No me canse del SP (ojo, algunas cosas ya las odiaba), pero como era de compañia al terminar de pagarlo me ofrecieron renovar pagando lo mismo con otro terminal del listado y acabe con un HTC One M8, que por ahora cojonudo.
El SP la verdad que aguanto todo lo que le eche y no fue poco, y que si hubiera tenido que aguantar yo encantado. Peeeeeero habiendo algo mejor, por que no csmbiar? Me quedare por este subforo para ver como avanza y ayudar por aqui aun asi.

Salu2

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:43:24
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Versión de ROM: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Yo aún sigo por aqui aunque ya por poco tiempo.
Ha sido el teléfono que más me ha durado, todos los moviles los he aguantado entre un año y dos, otros menos del año, este hace en octubre los dos años y en principio lo quiero mantener hasta navidades.

He estado muy bien con el teléfono, venia de un ace2 que me duro 9 meses y el salto fue como planetario, pero con lo rapido que avanza la tecnología ya se ha quedado muy antiquado, estoy esperando a ver por cual lo cambio, espero a ver que tal el motox nuevo o el nexus 5 nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Reglas de Mensajes