![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chollo note 3 lte
Pues eso, a quien le pueda interesar, DEAL EXTREME ha puesto el Note 3 LTE de 16gb a 280€.......no esta mal, no????
http://www.dx.com/es/p/samsung-galax...5#.VbesuJcz5Wc |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Leches, hay gente que lo vende segunda mano cerca de ese precio, está muy bien pienso yo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo uno y me estoy planteando pillarlo.....
|
|
||||
|
||||
Jajaja, por ese precio es para pensarselo pero despues de apoquinar hoy 370 lereles por unos cristales progresivos por aumentar las dioptrías como que no, cachindie
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya, eso ya lo vi, pero aun asi, me sigue pareciendo muy barato por 280€. Esos 16gb son facilmente solucionables.
|
|
||||
|
||||
Pedazo de precio. Sin duda, si se me llega a romper mi note 3, que está a punto de cumplir 2 años, la mejor alternativa. Yo sin note 3 no soy persona.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con dx he tenido una mala experiencia y si bien me han dado un crédito en dólares para comprar otros productos, han tardado más de 60 días en resolver la incidencia que sumados al mes de espera a que llegará el pedido, fueron 3 meses en total con el mosqueo. No quiero pensar en tener problemas con un artículo de 280€.... Aún así, es buen precio para el que le guste el riesgo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Jmtrani, GRACIAS por el aviso ![]() Desde hace 3 días que he estado buscando un smartphone (gama media-alta, o alta de años pasados) para un amigo, cuyo presupuesto tope eran 300€ Y la verdad, resulta dificil encontrar uno mejor que el Note 3, ya que a los móviles "chinos" que me gustan (Xiaomi, Meizu) les falta la banda de 800mhz para el 4G, no tienen ranura microSD, etc... Vamos, que las opciones eran el Asus Zenfone 2 (versión tope gama de 4gb y CPU a 2.3mhz), Alcatel Idol 3, Sony M4 Aqua 16gb, Microsoft 640 XL LTE, Honor 6, LG G2, etc.. --------- En definitiva; Por menos de 300€ no creo que haya nada mejor que el Note 3..., eso si, si nos subimos a la parra de los 400€ ya es otro cantar... ---------- He comprado varios artículos en DX (de no tanto presupuesto), y salvo el tiempo de espera, no he tenido problema alguno... pero claro, quizás no todo el mundo tiene la misma suerte.... -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues colega, a por él. Y yo que tú correría, que esos artículos a esos precios salen como rosquillas. No me extrañaría verlo agotado en poco tiempo: yo estaba pensando comprarme otro como repuesto por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Agotado ya... jojojo
|
|
||||
|
||||
Yo también me pregunté lo mismo. Creo recordar que era una versión coreana o tailandesa la que sí tenía 16 gigas, pero tampoco estoy muy seguro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es curioso que digan que tiene el plug EU de enchufe, no mencionen el fabricante del SOC y remitan a las instrucciones de UK. Yo no me fiaría, desde luego Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 29/07/15 a las 01:41:24 |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Por supuesto que existe, al igual que uno de 64gb: http://www.devicespecifications.com/es/model/e334289c La cantidad de memoria y el nombre comercial varia según regiones.. ---------- En cuanto al SOC, ya mencionan el "Quad-core de 2,3 GHz Krait 400", osea el SD800 -------- Y en Amazon UK tienes un ejemplo de venta: http://www.amazon.co.uk/Samsung-Gala.../dp/B00FF8QKQA ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 29/07/15 a las 01:56:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Tetsuoshima41, Si se llama N9005 (web oficial Samsung HongKong): http://www.samsung.com/hk_en/consume...SM-N9005ZKATGY --------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 29/07/15 a las 02:35:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|