|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo nuevo movil, z3, g3,m9, nexus 6
Buenas compañeros, estoy dudando entre que teléfono coger,
Tanteo los 4 del titulo, espero opiniones para ayudarme un poquito a decidir. La cosa está entre sony z3, lg g3, htc m9 y nexus 6. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Son tres pedazos de moviles, pero si vienes de android puro con el One plus One y el tamaño no es problema te aconsejo el nexus 6.
|
|
||||
|
||||
Pero vamos que si los compras en Google play o amazon tienes mínimo 15 días para devolverlo...aunque ya te digo que no lo devuelves como lo pruebes. Última edición por Ekine Día 23/07/15 a las 22:35:40. |
|
||||
|
||||
Ve a lo seguro, Xperia Z3.
|
|
||||
|
||||
De los que comentas yo escogería el Z3.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Descarta el HTC M9, si, es el más nuevo de todos los mencionados con mejor RAM DDR4 y mejor procesador de todos los que mencionas, pero decepciona que para lo que vale la pantalla y la cámara son bastante justitos, pesa bastante, casi 1 cm de grosor... Por el precio que tiene, mejor plantéate el Samsung S6 o el LG G4 que cuesta lo mismo o menos.
Del Z3 lo negativo es: poco compacto, marcos de pantalla poco aprovechados, cámara para selfies justita, la aplicación de cámara a la hora de disparar una imagen dispara más lento que la competencia... |
|
||||
|
||||
Mira que HTC siempre estará en mi corazoncito por que me estrené en android con el HTC Magic... Pero es que el M9 no destaca en nada, quizás el sonido pero ya no hay tanta diferencias, como habia con el M8. Además no me compensa el tamaño del terminal vs pantalla por culpa de la franja que se empeñan en colocar con el logo de HTC... Eso si, bonito es.
|
|
||||
|
||||
Si el tamaño no es problema... El más equilibrado es el Nexus 6!
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
A priori te podría decir que eligieras el M9 por ser mas nuevo pero el SD810 no me genera mucha confianza, asi que por esa razón yo iría por el Z3
|
|
||||
|
||||
el HTC M9 tiene problemas de calentamiento, y el LG G3 tiene problemas de autonomia y lags, yo te recomiendo el Xperia Z3, pero si no te importa el tamaño cogete el Nexus 6 el mas equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
El Z3 también, los demás cojean y el Nexus6 es un ladrillo
![]() El m9 es un horno para pizzas |
![]() |
![]() |
||||||
|