![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Problema en el widget de correo
Hola chicos, hoy me toca preguntar a mi.
Creo que desde que actualicé a Lollipop 5.1, el widget de correo no funciona como debería. Al hacer click en actualizar, el botón se queda en actualizando todo el rato, mirad. ![]() No hay forma de que pare, por lo tanto no se deja actualizar más de una vez. Para "solucionarlo" tengo que borrar el widget y volver a crearlo... alguna idea? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar. En efecto, no sale del bucle, aúnque yo no lo llevaba instalado. Uso el pequeño y lo asigno a bandeja de entrada.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi este me va muy bien jorge
Consultar Correo Email - Type Mail -Free https://play.google.com/store/apps/d...=com.trtf.blue Tiene un widget transparente y blanco si quieres Saludos |
|
#4
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y no me pasa. Solo se me ocurre que borres la cuenta de correo y vuelvas a crearla y mires por las cuentas a ver si afecta la sincronización.
1 saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 16/08/15 a las 18:22:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








