|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tono de llamada por un solo altavoz
Buenas tardes, desde el viernes me he dado cuenta de el sonido de llamada así como el manos libres solamente se escucha por el altvoz inferior que apenas escucha.
Con el resto de funciones el volumen es perfecto (reproductor, navegador, ect) solamente falla en esos dos aspectos, he probado a un reset de fábrica y sigue igual. A ver si alguien me puede hechar un cable, gracias. |
|
|
||||
|
||||
se ha venido comentando que con lollipop cuando te llaman uno de los altavoces suena normal pero el otro muy bajo, produciendo que cuando te llaman se escuche bastante bajo comparado con cuando escuchas musica o cuando te llamaban teniendo la rom kitkat en vez de lollipop, tambien sucede en el xperia z, asique debe ser algun fallo de las rom de lollipop con los moviles sony, esperemos q con nuevas actualizaciones se solucione
|
|
||||
|
||||
pues en kit kat no pasaba se oian perfectamente los dos altavoces en los tonos de llamada.... yo espero q lo arreglen y vuelva a ser asi , ya que ahora de esta forma se oye bajo cuando te llaman y si tienes el movil un poco lejos cuesta enterarse
|
|
||||
|
||||
se ha venido comentando que con lollipop cuando te llaman uno de los altavoces suena normal pero el otro muy bajo, produciendo que cuando te llaman se escuche bastante bajo comparado con cuando escuchas musica o cuando te llamaban teniendo la rom kitkat en vez de lollipop, tambien sucede en el xperia z, asique debe ser algun fallo de las rom de lollipop con los moviles sony, esperemos q con nuevas actualizaciones se solucione
![]() El problema es ese... el manos libres del movil ya no lo puedes utilizar por lo bajo que se oye y cuando te llaman si no tienes el teléfono al lado no lo vas a oir de lo bajo que suena. Hay algún MOD para modificar esto y dejarlo como venía de fábrica?? |
|
||||
|
||||
pues si te suena bajo con kitkat es que algo se te ha estropeado en el movil... mandalo al sat a ver si te lo solucionan
|
|
||||
|
||||
Descarto que sea problema de hardware, porque con el resto de funciones se oye perfecto, además entré en el modo oculto y le realizé las pruebas del SAT del altavoz y se escucha sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas os quería hacer la misma pregunta. Ya lo habéis solucionado?
El mio es nuevo y viene con la última versión de Android. Yo también tengo ese problema con la música,videos exterior funciona bien, pero el llamada se oye muy flojo es como si el de debajo de oye pero el de arriba muy poquito y casi no te enteras. Gracias y a ver si hay solución o sony la da. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas os quería hacer la misma pregunta. Ya lo habéis solucionado?
El mio es nuevo y viene con la última versión de Android. Yo también tengo ese problema con la música,videos exterior funciona bien, pero el llamada se oye muy flojo es como si el de debajo de oye pero el de arriba muy poquito y casi no te enteras. Gracias y a ver si hay solución o sony la da. ![]() nos toca esperar |
|
||||
|
||||
Exacto he escrito en inglés en el foro de Sony y no sabían solución. Me han respondido para que escriba directamente a soy y lo he echo ahora a esperar que me contesten. Gracias y a esperar que en la actualización se solucione porque no se oye casi cuando te llamen.
|
|
||||
|
||||
Exacto he escrito en inglés en el foro de Sony y no sabían solución. Me han respondido para que escriba directamente a soy y lo he echo ahora a esperar que me contesten. Gracias y a esperar que en la actualización se solucione porque no se oye casi cuando te llamen.
![]() |
|
||||
|
||||
lo del tono de llamada mas bajo nos pasa a todos, asique si lo envias al sat poca solucion te van a dar ya que es cosa de lollipop...
a ver la proxima actualizacion de agosto si ya lo tiene solucionado y los tonos de llamada se escuchan fuertes y por igual en ambos altavoces.... ojala |
|
||||
|
||||
alguien sabe si este tema se soluciono con la nueva actualización 5.1.1 que están rodando ahora??????
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo habrán subsanado pero he de decir dos cosas:
1.- Se trata de un defecto de 5.0.1 Lollipop by Google, no by SONY. 2.- En el caso del momento en el que suena el tono cuando recibes la llamada, NO es que NO se escuche nada en el altavoz superior, es que se escucha menos, me explico: 25% en el superior y 75% en el inferior, en vez de 50% y 50%, sobre 100% en cada uno, sería el superior un 25% de sonido y el inferior un 100%, se oye muy poco, pero por el superior también suena. El volumen ha descendido, por tanto, a un menor nivel, pero si el tono de llamada es de volumen elevado no es algo altamente problemático, en mi caso no es muy notable. En cuanto llegue 5.1 habrá que revisar, entre otras muchas cosas, este problema, y otros fallos que hay y que se deberían haber solucionado así como las mejoras que esta versión traiga consigo. Añado que aunque solo suena en un altavoz se oye muy bien, de bajo nada, eso no es normal... Última edición por gjonilar Día 23/07/15 a las 13:59:21. |
|
||||
|
||||
Hola me han contestado los de Sony. Según ellos no le han llegado ningún informe de lo comentado. Según ellos me comentan que puede ser un fallo de mi teléfono que desde el pc le realice una actualización de Android para ver si se soluciona. Pero por lo visto no es un fallo de mi teléfono si no de Android
|
|
||||
|
||||
Te aseguro que no lo vas a poder solucionar, yo he actualizado a Lollipop flasehando el dispositivo, evitando así posibles errores por actualizar desde kitkat solapando uno con otro...
No tengo errores excepto ese bug, y otra cosa que noto es que se calienta fácil abra lo que abra, eso en kit kat no pasaba tanto... Con 5.1 habrá que ver si se subsana, pero creo que sí. |
|
||||
|
||||
El móvil se calienta fácil con 5.1.1?
|
|
||||
|
||||
5.1.1 Subsana muchos errores y mejora algunas cosas, espero que en temas de sobrecalentamiento se haga de notar, igual que en el tema de llamadas sonido.
|
|
||||
|
||||
Pensé que tu habías instalado la última versión... Yo estoy esperando que salga la alemana que siempre me va bien con esa
|
|
|
||||
|
||||
No, no la he instalado, pero en cuanto salga en ESPAÑOL la instalaré.
Antes de eso ya habremos visto opiniones de la 5.1.1 en los Xperia, estamos a días de que empiecen a comentar si se han solucionado este tipo de problemas o si han aparecido algunos nuevos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|