Avisos

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/15, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
DanteXB360 DanteXB360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lumia 520, Z3
Tu operador: Movistar
Tono de llamada por un solo altavoz

Buenas tardes, desde el viernes me he dado cuenta de el sonido de llamada así como el manos libres solamente se escucha por el altvoz inferior que apenas escucha.

Con el resto de funciones el volumen es perfecto (reproductor, navegador, ect) solamente falla en esos dos aspectos, he probado a un reset de fábrica y sigue igual.

A ver si alguien me puede hechar un cable, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/15, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
se ha venido comentando que con lollipop cuando te llaman uno de los altavoces suena normal pero el otro muy bajo, produciendo que cuando te llaman se escuche bastante bajo comparado con cuando escuchas musica o cuando te llamaban teniendo la rom kitkat en vez de lollipop, tambien sucede en el xperia z, asique debe ser algun fallo de las rom de lollipop con los moviles sony, esperemos q con nuevas actualizaciones se solucione
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Directamente, solo suena el altavoz de abajo (si no me equivoco) y eso es asi por seguridad en teoria. No es un defecto del telefono
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues en kit kat no pasaba se oian perfectamente los dos altavoces en los tonos de llamada.... yo espero q lo arreglen y vuelva a ser asi , ya que ahora de esta forma se oye bajo cuando te llaman y si tienes el movil un poco lejos cuesta enterarse
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
se ha venido comentando que con lollipop cuando te llaman uno de los altavoces suena normal pero el otro muy bajo, produciendo que cuando te llaman se escuche bastante bajo comparado con cuando escuchas musica o cuando te llamaban teniendo la rom kitkat en vez de lollipop, tambien sucede en el xperia z, asique debe ser algun fallo de las rom de lollipop con los moviles sony, esperemos q con nuevas actualizaciones se solucione
Pero yo no he actualizado a lolli todavía y tengo el problema

Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
Directamente, solo suena el altavoz de abajo (si no me equivoco) y eso es asi por seguridad en teoria. No es un defecto del telefono
Desde un principio al teléfono se oía perfectamente (se escuchaban los dos altavoces, ahora ya solo el de abajo), el problema del volumen lo detecté el viernes cuando salí del trabajo y le quité el silencio al movil.

pues en kit kat no pasaba se oian perfectamente los dos altavoces en los tonos de llamada.... yo espero q lo arreglen y vuelva a ser asi , ya que ahora de esta forma se oye bajo cuando te llaman y si tienes el movil un poco lejos cuesta enterarse

El problema es ese... el manos libres del movil ya no lo puedes utilizar por lo bajo que se oye y cuando te llaman si no tienes el teléfono al lado no lo vas a oir de lo bajo que suena. Hay algún MOD para modificar esto y dejarlo como venía de fábrica??
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 01:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si te suena bajo con kitkat es que algo se te ha estropeado en el movil... mandalo al sat a ver si te lo solucionan
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 01:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues si te suena bajo con kitkat es que algo se te ha estropeado en el movil... mandalo al sat a ver si te lo solucionan
Descarto que sea problema de hardware, porque con el resto de funciones se oye perfecto, además entré en el modo oculto y le realizé las pruebas del SAT del altavoz y se escucha sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
gasolina32 gasolina32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ahora sony z3
Hola muy buenas os quería hacer la misma pregunta. Ya lo habéis solucionado?
El mio es nuevo y viene con la última versión de Android. Yo también tengo ese problema con la música,videos exterior funciona bien, pero el llamada se oye muy flojo es como si el de debajo de oye pero el de arriba muy poquito y casi no te enteras. Gracias y a ver si hay solución o sony la da.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasolina32 Ver Mensaje
Hola muy buenas os quería hacer la misma pregunta. Ya lo habéis solucionado?
El mio es nuevo y viene con la última versión de Android. Yo también tengo ese problema con la música,videos exterior funciona bien, pero el llamada se oye muy flojo es como si el de debajo de oye pero el de arriba muy poquito y casi no te enteras. Gracias y a ver si hay solución o sony la da.
no hay solucion de momento, es por lollipop, el mes que viene se supone que tendremos otra actualizacion a ver si en ella han arreglado este defecto y los tonos se escuchan mas fuertes....
nos toca esperar
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto he escrito en inglés en el foro de Sony y no sabían solución. Me han respondido para que escriba directamente a soy y lo he echo ahora a esperar que me contesten. Gracias y a esperar que en la actualización se solucione porque no se oye casi cuando te llamen.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gasolina32 Ver Mensaje
Exacto he escrito en inglés en el foro de Sony y no sabían solución. Me han respondido para que escriba directamente a soy y lo he echo ahora a esperar que me contesten. Gracias y a esperar que en la actualización se solucione porque no se oye casi cuando te llamen.
Si tienes alguna novedad avisa porque yo sigo igual y no tengo ganas de mandarlo al SAT por ahora
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del tono de llamada mas bajo nos pasa a todos, asique si lo envias al sat poca solucion te van a dar ya que es cosa de lollipop...
a ver la proxima actualizacion de agosto si ya lo tiene solucionado y los tonos de llamada se escuchan fuertes y por igual en ambos altavoces.... ojala
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
depredador007 depredador007 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2-Z3-LgV10-Redmi note3pro-IPhone 7PLUS-XR-11
alguien sabe si este tema se soluciono con la nueva actualización 5.1.1 que están rodando ahora??????
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Supongo que lo habrán subsanado pero he de decir dos cosas:
1.- Se trata de un defecto de 5.0.1 Lollipop by Google, no by SONY.
2.- En el caso del momento en el que suena el tono cuando recibes la llamada, NO es que NO se escuche nada en el altavoz superior, es que se escucha menos, me explico: 25% en el superior y 75% en el inferior, en vez de 50% y 50%, sobre 100% en cada uno, sería el superior un 25% de sonido y el inferior un 100%, se oye muy poco, pero por el superior también suena.
El volumen ha descendido, por tanto, a un menor nivel, pero si el tono de llamada es de volumen elevado no es algo altamente problemático, en mi caso no es muy notable.
En cuanto llegue 5.1 habrá que revisar, entre otras muchas cosas, este problema, y otros fallos que hay y que se deberían haber solucionado así como las mejoras que esta versión traiga consigo.
Añado que aunque solo suena en un altavoz se oye muy bien, de bajo nada, eso no es normal...

Última edición por gjonilar Día 23/07/15 a las 13:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola me han contestado los de Sony. Según ellos no le han llegado ningún informe de lo comentado. Según ellos me comentan que puede ser un fallo de mi teléfono que desde el pc le realice una actualización de Android para ver si se soluciona. Pero por lo visto no es un fallo de mi teléfono si no de Android
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Te aseguro que no lo vas a poder solucionar, yo he actualizado a Lollipop flasehando el dispositivo, evitando así posibles errores por actualizar desde kitkat solapando uno con otro...
No tengo errores excepto ese bug, y otra cosa que noto es que se calienta fácil abra lo que abra, eso en kit kat no pasaba tanto...
Con 5.1 habrá que ver si se subsana, pero creo que sí.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El móvil se calienta fácil con 5.1.1?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

5.1.1 Subsana muchos errores y mejora algunas cosas, espero que en temas de sobrecalentamiento se haga de notar, igual que en el tema de llamadas sonido.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensé que tu habías instalado la última versión... Yo estoy esperando que salga la alemana que siempre me va bien con esa
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

No, no la he instalado, pero en cuanto salga en ESPAÑOL la instalaré.
Antes de eso ya habremos visto opiniones de la 5.1.1 en los Xperia, estamos a días de que empiecen a comentar si se han solucionado este tipo de problemas o si han aparecido algunos nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:44:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /