|
||
|
||||
|
||||
vibrar al alejarme del movil
Por mucho que busco no encuentro nada sobre ello así que he decidido habrir tema.
Si ya hay otro tema abierto sobre esto lo siento pero no lo encuentro. me gustaría saber si hay forma de que la pulsera vibre al desconectarse del movil con alguna app o algo. Hace tiempo leí que con tasker se podría pero no tengo ni idea. Alguien puede echarme un cable? es para prevenir la perdida del telefono. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Eso no vas a poder hacerlo, ya que una vez que la pulsera esté desconectada no recibirá la orden de vibrar.
En todo caso podrías hacerlo al revés, que al alejarse la pulsera vibre el teléfono. |
|
||||
|
||||
habría que modificar el fireware del mi band para que siempre que se desconecte vibre, pero eso a saber quien puede hacerlo... |
|
||||
|
||||
Vaya... Si fuera capaz de hacer esto se la colgaba a mi hijo del gaznate para no perderlo en la playa ;)
Si alguna alma caritativa se anima a modificar el firm... jejeje |
|
||||
|
||||
Más que el firmware de la pulsera, es el software del móvil. Si la aplicación se lista en background los dispositivos conectados vía bluetooth y le has dicho cual quieres que te monitorice, cada x segundos mirar si el dispositivo sigue conectado, cuando no lo esté........ Un aviso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|