![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Lo que nos faltaba: Half-Life en Android Wear Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al que crea esto, me quito el sombrero, half life en un reloj!!! pero tambien pienso que una novia no te iria nada mal.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adria1986 su comentario: | ||
|
Fricada padre.
|
|
||||
|
||||
Yo hasta que no vea un GTA5 en el smartwatch no me compro uno.
O que sea sumergible/chino/barato y con SD al menos... cosa que veo muy lejano en ambos casos. |
|
||||
|
||||
ohhhh siiii!!! muy util, para cuando vas en el metro, el telefono no tiene bateria ni cobertura, no puedes escuchar musica, vas viendo las caras de asco de la gente que va hacia sus trabajos y tu sacas tu supermegasmartwach para poner a jugar al halflife en una pantalla de 1 pulgada y media???
BRAVO!!! como pique personal de un desarrollador esta muy bien (he conseguido correr un juegazo en un smartwach). como utilidad es una m como una catedral...lo ultimo que le falta a los limitados smartwach es correrles un juego en su minuscula pantalla/bateria. salu2 |
|
Que ponga el officce de microsoft, el autocad y photoshop y me lo compro.
![]() ![]() ![]() |
|
Lo que nos faltaba en clase jajaja, ya me veo en el ultimo año de carrera todos con relojes de estos jugando online con 20 de miopía jajaja
|
|
||||
|
||||
Puede que parezca una gilipollez... Pero el sentido de esta noticia es que han conseguido hacer funcionar uno de los juegos más míticos de PC en un simple reloj. Como se ve en el vídeo a penas es jugable por los controles y el tamaño de pantalla, pero la posibilidad de hacerlo funcionar y la noticia están ahí. ¿Quién nos iba a decir en el 98 que el juego iba a funcionar en un reloj?
|
|
||||
|
||||
puff flipa niño, dentro de nada los relojes mas grandes que el mvl para poder jugar jajaja
|
|
||||
|
||||
Como sigamos así en vez de relojes vamos a llevar gafas de aumento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gafas de aumento=gafas VR... pantallas con definición ultra 11K... juegos en smartwatches con calidad de PS5... Rememorizo: Gafas VR + Smartwatch + definición 11K + super juego! Claro que sí, ya lo tengo! Esto cobra cada vez más sentido! Quieren enviar a un caballo a la luna!... no, no sé si... Sí! Quieren enviar un caballo a la luna! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|