Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Herramientas
Viejo 03/05/15, 20:54:49
catboy96 catboy96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Motorola StarTac
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Las mejores fotos se sacan con un iPhone

El otro día estaba en una comida familiar y experimenté algo que creo que sería interesante discutir...

Acabamos de comer y era la hora de hacer la foto de familia...Pues bien...Mi madre hizó las primeras fotos con su iPhone 5s y entonces saltó mi tío diciendo que se había comprado un móvil con muy buena cámara y no sé qué... LUMIA 1020...

El caso es que después mirando las fotos y comparándolas...La foto del iPhone era MUCHO MEJOR que la del lumia 1020...

A lo mejor es un error de configuración pero no puedo entender como un móvil que ha sido vendido fardando de su gran calidad de fotografia puede fallar de esta manera ante un terminal teóricamente de uso general y no destinado a fotografía...

El Lumia 1020 fue un fraude o es simplemente mi percepción?

#LosMPíxelesNoHacenLaFotografía

Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 21:04:11
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: FM mejor que AM :)
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Tú quieres ver arder el mundo

Es mi compañero de piso (somos estudiantes), le recomendé la web, pero el lado fanboy lo has mostrado pronto eh?

Espero que no suba mucho de tono la conversación...

Yo diría que es error de configuración en el 1020, una óptica Zeiss y posibilidad de sacar la foto en RAW debería dar mejores resultados. No es mejor solo por Mega píxeles , sino por muchas otras cosas, óptica Zeiss, Pureview, Nokia ProCamera y posibilidad de sacar fotos RAW, sin olvidar el tamaño del sensor que siempre es importante

Última edición por vagaerg Día 03/05/15 a las 21:07:32
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 07:39:13
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock Oreo 8.0.0
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Hasta a dia de hoy, el Lumia 1020 tiene la mejor cámara de Smartphone. Es problable que haya sido error de configuración.

Hay infinitos review y comparaciones justamente contra iPhone 6 y Galaxy S6 y el Lumia sigue siendo superior.

De todas formas, la del iPhone permite una mejor experiencia de usuario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 20:40:06
Aday88 Aday88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Yo no he probado la cámara de ningún lumia pero incluso en modelos "inferiores" de iPhone utilizando aplicaciones de pago de terceros, la calidad de sus fotos es bastante envidiable.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 23:01:30
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aday88 Ver Mensaje
Yo no he probado la cámara de ningún lumia pero incluso en modelos "inferiores" de iPhone utilizando aplicaciones de pago de terceros, la calidad de sus fotos es bastante envidiable.
A pesar de k los iphone sacan fotos excelentes, los lumia 930/1520 y 1020 están a otro nivel...te habla uno que ha tenido un 1520 y tiene un 1020...aparte de un I6+

Puedes pasarte por el foro de los lumia y ver las fotos....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 11:54:36
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
en modo automatico , como saca el 95% de la gente las fotos, sacar el movil del bolsillo y disparar el iphone no tiene rival, ahora en modo manual y si sabes de fotografia los lumia ,el xperia z3 y algun otro le ganan.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:55:17
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
en modo automatico , como saca el 95% de la gente las fotos, sacar el movil del bolsillo y disparar el iphone no tiene rival, ahora en modo manual y si sabes de fotografia los lumia ,el xperia z3 y algun otro le ganan.
Eso puedes decirlo en el caso del lumia 1020, que es mas lento a la hora de disparar, su procesado es mas lento y es cierto que saca todo su potencial en modo manual....pero el 1520/930 su cámara es superior a la del iphone 6 e igual de rapida.........yo tenia un lumia 1520 y con la actualizacion a denim la camara gano en velocidad...... ahora tengo un I6 osea hablo con conocimiento de causa.....

Tanto en el lumia 1520/930 como en el 1020 una vez hecha la foto, hacer zoom es una gozada, en este aspecto el I6 ha mejorado mucho....no creas que no valoro la cámara del I6 lo que pasa es que los lumia en este aspecto juegan en otra liga, por ejemplo, el procesado del iphone es genial...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 23:41:45
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
pues yo con mi lumia 920 sacaba fotos mucho mejores que con el 5c pero de lejos vamos. es un punto muy debil del iphone.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 10:07:57
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Las mejores fotos se sacan con un iPhone

Pues yo tuve un 1020 seis meses, y aunque en ciertos aspectos me pareció espectacular, en otros cometía tantas pifias que termino decepcionándome. Aparte de su desesperante lentitud, en foto nocturna con iluminación cálida, sacaba las fotos verdosas en el centro y anaranjadas en los bordes (y no solo era el mío. Todas las pruebas que se ponían en el foro pecaban de lo mismo).

Los colores y exposición que hacia a veces en situaciones muy luminosas con mucho sol eran mediocres.

Grabar video con poca luz era una utopía.

Cierto que muchos de esos fallos, ajustando en manual, tirando en RAW y procesando después en Photoshop se solucionaban. Pero hecharle 2 min con cada foto para que quede bien como que no.

En resumen, que antes que con el 1020, me quedo con móviles tipo iPhone, S6, G4... hablando puramente de fotografía. Son mucho más equilibrados.

Aclarar que el iPhone para sacar todo su potencial hay que tirar de apps tipo 645 Pro, ProCamera, Cortex Camera, Movie Pro... sin ellas no podría competir con otros top. Con ellas, no cambio (al menos de momento) mi iPhone por nada.

No he probado el 930, pero seguro que también es mejor.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 16:12:25
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por catboy96 Ver Mensaje
El otro día estaba en una comida familiar y experimenté algo que creo que sería interesante discutir...

Acabamos de comer y era la hora de hacer la foto de familia...Pues bien...Mi madre hizó las primeras fotos con su iPhone 5s y entonces saltó mi tío diciendo que se había comprado un móvil con muy buena cámara y no sé qué... LUMIA 1020...

El caso es que después mirando las fotos y comparándolas...La foto del iPhone era MUCHO MEJOR que la del lumia 1020...

A lo mejor es un error de configuración pero no puedo entender como un móvil que ha sido vendido fardando de su gran calidad de fotografia puede fallar de esta manera ante un terminal teóricamente de uso general y no destinado a fotografía...

El Lumia 1020 fue un fraude o es simplemente mi percepción?

#LosMPíxelesNoHacenLaFotografía

jajajaja lo que hay que leer....
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 16:19:19
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pero aún estamos reflotando éste tema?? Jajaja bien que nos gusta dar de comer al troll!!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 19:06:23
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
jajjajaj acabo de comprar un iphone 6 a mi mujer,tenia un s4 zoom 16 mpix y estabilizador y te aseguro que no hace mejores fotos que un iphone,ni en pintura,ademas soy aficionado a la fotografia tengo un muy buen equipo reflex de marca nikon,flash objetivo tripode etc...Los moviles aun en dia para hacer foto,comparado con un buen equipo son una mi...primero porque tienen zoom digital,el que entienda un poco lo entedera y un sensor cutre,que algunos hacen muy buenas fotos?si pero por ejemplo el iphone 6 haz uno foto con zoom y se queda en nada,el s4 zoom que aun tengo,le da mil vueltas,ya no digo un camara ahora si no le hacemos zoom hace fotos aceptables,telo dice un amante de las fotos,con algo de experiencia si lumia ni z3,todo basurilla,buenas fotos 1.una camara sensor y lente,despues lo demas,lo demas son tonterias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Reglas de Mensajes