|
||
|
||||
|
||||
Dejan de oirse las llamadas.
Hola:
Tengo un Xperia Z y últimamente esta dando el siguiente problema de sonido: A veces, cada vez mas a menudo cuando estoy hablando por el dejo de oir al comunicante, aunque no se corta la llamada y a mi me oyen perfectamene, pero yo no oigo nada. Tambien pasa a veces al intentar llamar, no se oyen los tonos de llamada. Tenia instalado Kit Kat y he actualizado a 5.0.2, pero sigue haciéndolo. ¿Sabéis como solucionarlo? Otra duda, ¿hay alguna forma de desbloquer el bootloader?, en mi teléfono pone rooting status: Unknown. He leído que solo puede hacerse a través del SAT. Gracias Última edición por seal22 Día 27/06/15 a las 17:03:51. |
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo hace unos meses, apreté la parte de arriba y se arreglo, es como que el audífono con el calor se suelta!
|
|
||||
|
||||
¿Lo desmontaste para hacerlo, o simplemente lo apretaste desde el exterior? |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema desde que actualice a lollipop
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo ese problema, y en cuanto muevo un poco la tapa de arriba vuelve a oirse, y lo mas curioso es que el jack de salida de audio funciona a la perfección, ya que una de las cuestiones que pensaba que podía ocurrir, era que el jack estuviese estropeado, y el movil detectase que tuviera unos cascos conectados,de modo que anulara la salida de audio al altavoz interno.
|
|
||||
|
||||
Lo apreté sin abrirlo!
|
|
||||
|
||||
yo tenia ese problema , sat y me cambiaron el auricular y soluciionado
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Otro más al que le pasa. Como dicen -también se comentó en posts anteriores-, pasado un tiempo parece que la tapa trasera se despega un poco y el auricular no hace buen contacto. Presionar previamente antes de cada llamada y listo.. ¬¬ Eso, sat o desmontar... Por mi parte, tengo el móvil fuera de garantía con lo cual, disminuyen las opciones... Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, el mio lo pille via china, y el vendedor me va a enviar el altavóz, espero que con eso acabe solucionándose.
De momento ayer lo he apretado y parece que no ha vuelto a hacerlo, seguiré comprobándolo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|