|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reloj y preferencias por defecto :-S
Hola, espero podáis ayudarme .... resulta que el reloj se niega a colocar como hora local la de Santiago de Chile, y vuelve siempre a mostrar GMT-4. Me pasa todos los días, a pesar de poner Santiago tanto en el menú del reloj mismo como en la configuración del aparato (en Reloj y Alarmas) siempre vuelve a GMT-4!!
¿Qué podrá ser? ¿A alguien le ocurre algo parecido? ![]() Me imagino que debe existir alguna clave del registro que anula mi elección, pero no sospecho cuál puede ser... Gracias de antemano, MJ |
|
|
||||
|
||||
tienes que desactivar la sincronización automatica del reloj: Configuración -> Telefono. Pestaña Zonas horarias y lo desactivas
pd: he tardado un minuto en encontrar la respuesta con el buscador, poniendo reloj atrasa ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() (No me expliqué bien en mi post anterior, en realidad el reloj no se atrasa ... vuelve siempre a GMT-4 Atlantic, sin respetar mi elección de GMT-4 Santiago , pero la hora es la correcta ...). De todos modos, gracias de verdad por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo ahora.
Pero recuerdo que me sucedio la primera vez que puse la ROM Hybrid 2.1 y de algún modo lo solucioné. Prueba seleccionar <Santiago de Chile> y luego elimina las otras ciudades. Nos cuentas que salio. Saludos. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias SNDK
![]() ![]() Gracias de nuevo, MJ |
|
||||
|
||||
Excelente, che Sirgal pasa el post a solucionado así sirve de consulta para otros.
|
||||
|
||||
.. confieso que no sé como pasarlo a solucionado ...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|