Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
cobra25 cobra25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64 GB
Tu operador: Movistar
Como cambiar OPO de usuario ?

Hola Foreros, Estoy buscando información pero no encuentro mucho al respecto, vendí mi opo 64 gb y mañana vienen a buscarlo , alguien sabe si se puede cambiar la cuenta de usuario y datos? y como lo hago ,porque en la pagina solo me deja cambiar la dirección de pedidos. y si le doy el numero de orden solo ,como puede reclamar para la garantía?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cobra25 Ver Mensaje
Hola Foreros, Estoy buscando información pero no encuentro mucho al respecto, vendí mi opo 64 gb y mañana vienen a buscarlo , alguien sabe si se puede cambiar la cuenta de usuario y datos? y como lo hago ,porque en la pagina solo me deja cambiar la dirección de pedidos. y si le doy el numero de orden solo ,como puede reclamar para la garantía?
Yo compre uno de segunda mano,y si tenia problemas se lo decía al vendedor,pero después acordamos en que me daba su cuenta de 1+ y su contraseña.Y funciona perfectamente

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /