![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Continuos reinicios del monitor
Buenas, como dice el título, tengo un problema que para mi es gravísimo, y se relaciona con los continuos reinicios del monitor de Tasker, lo que ocasiona que se ejecuten todas los perfiles que están en el momento activos (entre 7 y 10) causando varios problemas.
Este problema nunca me había salido en el tiempo que llevó usando la aplicación, por lo que me resultó muy extraño. Probé a reiniciar el teléfono (Moto G 2013, ROM Stock 4.4.4) y nada. Borre algunos perfiles que quizás fueran conflictivos (los más nuevos) y nada. Probé a borrar datos y volver a cargar desde los xml y nada. Dudaba que fuera un problema con la RAM (ya que sólo tengo 1gb) pero al ver, no bajaba de los 200 libres, cuando al estar con 60 me andaba de maravilla. Y ya no se que más hacer, realmente es muy molestoso y esperó que me puedan tender una manito. Muchas gracias! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
¿Podría ser consecuencia de una actualización reciente de una app?
Intenta detener todas las apps que puedas para ver si una de ellas está afectando a Tasker? |
|
|
|
has hecho algún perfil nuevo o has modificado algo q esta venga a dar errores y por eso se te reinicia el monitor no hay mas q eso ninguna App q hayas instalado ni nada por el estilo es algo q has hecho con el tasker q no te acuerdas. yo tengo como 90 perfilesy tareas ni se ... y me ocupa el autobackup 3.87mb. creo q tengo el record. jaja
|
|
|
|
y es el autobackup al salir de la App si has modificado algo no el backup q se hace desde la propia App q ese ocuparía unos 4.3 pero no me deja por falta de memoria.. aunque es un bug de tasker. pero no lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado todo es tiempo viendo que podría ser, y me he dado cuenta que solo sucede mientras lo estoy ocupando, ya que al ver el registro de ejecución, mientras duermo todo anda bien.
De todas maneras, muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»