![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 4.1.8A ¡Disponible!
![]() - - - - LISTA DE CAMBIOS Actualización destaca esta semana: Optimizar reglas de limpieza de la aplicación, la barra de tareas se puede cerrar desde el inicio del proceso de solicitud no amigos; Galería nuevo nombre del álbum notas chinos, aplicación común está marcada por pantalla por defecto del álbum; Optimización de la experiencia del explorador, no regresó cuando el botón de actualización para volver a la barra de botones inferior; ======================== ===================== Modificación [Configuración - NOM] 1. No molestar lista de configuración de optimización de la función; 2. No molestar más íntimo, el original "notificación de prohibición activar la pantalla" actualizado a "dar nueva luz intermitente mensaje" ajuste; [Barra de notificaciones] 1. corregir algunas inconsistencias en el tamaño de los iconos de aplicaciones; [Multitarea] 1. Optimizar se aplican reglas de limpieza: desactiva todos los procesos de fondo de aplicaciones que no sean de arranque automático cuando limpie la multitarea; [Información] 1. Optimizar la información de interfaz problema Caton; 2. Optimizar los hipervínculos de visualización de información; 3. Escribir un mensaje pop fuera de zona de respuesta del botón; [Contacto] 1. Introduzca el nombre del grupo es la reparación ya la edición de un contacto, ha llevado a la cuestión de ser salvado se ha completado; 2. Fijar los pequeños detalles de contacto de cabeza de los problemas de visualización de interfaz; [Acoso] intercepción Números Detalle de Registros de llamadas 1. Reparación necesitan hacer clic en el filtro de interfaz poco familiar dos veces el problema estaba en vigor; [Application Center y Centro de Juego] 1. Fijar algunos usuarios descargan aplicaciones podrán ser sustituidos por la cuestión; [Navegador] 1. retrato SmartBar en ningún caso devolver las llaves de la "actualización" en el SmartBar; 2. Haga clic en la tecla de retorno reparar continuamente, problema de error del navegador; 3. Reparación en multinacional configuración regional de idioma extranjero, los favoritos del navegador por defecto y enlaces de marcadores ilegible pregunta incorrecta; [Música] 1. Descarga la lista de las canciones se reanudará automáticamente las descargas en WLAN; 2. Fix salto de voz inteligente a la música de la búsqueda, el punto de la cuestión clave de retorno será una página en blanco; 3. Después de usar el conocimiento de la lengua canciones canción interfaz guía de reparación, haz clic en el botón canciones canción no conocen los problemas de respuesta; [Cámara] 1. Reparación abierto líneas de la cuadrícula en el marco del caso, haga clic en el botón de menú para iniciar la pantalla de vista previa no muestra las líneas de división de problemas; 2. Fijar los tiros cuadrados delanteros; 3. Reparación de la batería del teléfono está conectado al ordenador / cargador modo de flash video 100% sobre el tema todavía funciona; 4. Fijar la pantalla de la pantalla de bloqueo, pulse la tecla Inicio para volver a la pantalla de bloqueo, haga clic en la pantalla de la cámara, encienda la cámara de nuevo después de desbloquear, la miniatura no muestra la galería de fotos del problema; [Galería] 1. Nuevos álbumes locales fueron Notas chinas; 2. álbum Común APP está marcada por pantalla por defecto; 3. Optimizar la lógica de visualización notificación copia de seguridad automática; 4. Optimizar la tasa de éxito de reconocimiento de imagen cuando contiene una pluralidad de código de dos dimensiones; 5. Optimizar la lógica de visualización nombre del álbum álbum nube de copia de seguridad automática, para garantizar la coherencia con el nombre local del álbum; 6. Adición de un anuncio en el directorio de gestión no permite que el área de la imagen de bloqueo de pantalla; [Video] 1. seguir para optimizar la experiencia de reproducción ventana suspensión; 2. Fix algunas escenas juegan problema historia de la incompleta; 3. Para solucionar el problema videos relacionados no se reproducirán en escenarios individuales; 4. Fijar las dos terminales al conectar XBMC Estado del jugador visualización inconsistencias; Caché pausa 5. Reparación, la caché no puede seguir emitiendo red móvil de video; [Centro de seguridad] 1. racionalización redacción permisos de seguridad y derecho a la privacidad; [El clima] 1. Añadir la animación curva de temperatura, curva gradual temperatura de transición al cambiar las dos ciudades; [Calculadora] 1. Se han solucionado algunos problemas cálculos incorrectos; [Notas] Párrafo 1. El primer carácter del problema del tiempo perdido reparar compartir notas; [Correo] 1. Añadir pantalla Cuenta de aumentar la función de la asociación de cuentas; 2. Fijar la interfaz de accesorios tarjeta de visualización repetir la pregunta; [Leer] 1. Reparación de traducción multi-idioma ocurre bajo transfronteriza, muestran problemas inusuales; - - - DESCARGA - - En este enlace no pinchéis directamente, copiad y pegad en la barra de vuestro navegador: - http://download.meizu.com/Firmware/F...d67/update.zip - - - http://firmware.meizu.com/Firmware/F...d67/update.zip Última edición por Miguel79 Día 13/01/15 a las 08:53:57 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
jajaja a ver a ver si mañana no salta actualizacion!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serás cabrón! Esto es un Puto vicio... Y eso que llevamos un par sin apenas cambios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA, sabía yo que el hilo lo ibais a ver unos cuantos XD
El enlace lo puse para los que ponen el cursor encima del título del hilo y miran lo que hay escrito en las primeras líneas, simplemente es el enlace de otra versión al que le cambié un número. |
|
|
||||
|
||||
|
A coño... Esq como estoy desde el móvil pasaba de darle... Jajajjaja que cabrón... No se para que me meto si siempre lo suben a nuestras 8 mas o menos...
Oye en la página de flyme además del changelog y tal ponen un vídeo con los supuestos cambios... Por si quieres implementarlo |
|
|
|
Esta rom va al pelo, ni un fallo y saca 60000 en antutu
Pd: que no no, que era broma
Última edición por iicc Día 13/01/15 a las 10:05:30 |
|
|
||||
|
||||
|
CABRONAZOS
![]() hoy me llega el movil y me sacan otra version ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que tenemos ROM, hilo editado.
|
|
|
|
Yo hasta que no vea cambios serios me quedo con la 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero vuestras impresiones... y en función de éllas... descargaré o no....
Id contando!!!.... |
|
|
||||
|
||||
|
Del log quizá destacar lo siguiente:
[Multitarea] 1. Optimizar se aplican reglas de limpieza: desactiva todos los procesos de fondo de aplicaciones que no sean de arranque automático cuando limpie la multitarea; Está claro que nuestro MX4 tiene un problema de consumo en standby. Lo he llevado sin línea durante una semana que he estado en el extranjero (modo avión) y la batería baja más de lo que debería. Al contrario, usándolo muy seguido da un rendimiento más que bueno. A ver si realmente esos procesos de fondo desaparecen al limpiar la multitarea y ganamos batería en standby. |
|
|
||||
|
||||
|
Como como como como como como comooooo???!!!!!!! 60000??!!!!!!!!!!! O_O Jesus benditooo
DESCARGANDOOOOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitar el comentario por que vais a volver loco a la gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me acoste enfadado con la broma de la nueva version
DD y esta mañana me he levantado ilusionado al verla real ! hahaha , acabo de instalarla a ver que tal.edito : Una consulta, alguien sabe si se puede poner patron de seguridad ? Solo me deja poner un codigo numerico y no me gusta eso. Última edición por biohazard_area Día 13/01/15 a las 09:56:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo... a esta hora ya la han descargado 62.848 personas....
Solo por probar el tema de cerrar los procesos merece la pena... ahora a ver si funciona como dios manda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|