![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Bueno, pues trasteando un poco con el. Resulta que cuando llego un rato trasteandolo, aparte de ponerse caliente en exceso como todos sabemos, veo que el brillo de la pantalla baja, y si lo intento subir me salta un mensaje diciendo que no es posible por la alta temperatura del telefono.........PARA FLIPAR!!!!!!! osea, que me veo condenado a estar jugando a un juego y tener que joderme (hablando feamente), porque el telefono me va a dejar la pantalla a un 70-60% por seguridad..... vamos, increible!! He leido que en G2 y G3 existen opciones de llegar a un menú oculto y desactivar la opcion que controla la temperatura. Yo he llegado a ese menu en el FLEX 2 pero no he visto la opcion de desactivar la pestaña que controla la temperatura. No se si es porque no existe tal opcion, porque no estoy en el menu correcto o porque no he rebuscado bien, pero la verdad que me gustaria desactivarla y poder disfrutar del telefono a plenitud. Otra cosa que he visto es que me he bajado un programa el cual te dice velocidad de procesadores..etc..etc. Supuestamente este Octa core van 4 nucleos a 2Ghz .....pero en el programa que me he bajado pone que vá a 1.600 Ghz .....y como veo que hay casos en los que vienen capados, no se yo si el mio es un caso igual. Por ello quiero saber alguna forma de comprobacion por si tengo que reclamar o no a LG. Gracias por atender mis dudas chicos, a ver que me comentais ;) Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te aconsejaría desactivar el control de temperatura si es que se puede..no vayas a quedarte sin telefono.
Respecto así todos vienen capados o no , sólo depende de la versión de firmware que lleve instalada , en la última 5.1.1 ya viene capado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente ayer le actualicé a la ultima....
![]() ![]() Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si reclamar servira de mucho pero bueno, te cuento mi caso. Compre el Flex 2 el mismo día que salio (abril). El caso es que hace 2 semanas (teniendo 5.1.1) me iba muy lento, se bloqueaba y se reiniciaba y eso que tengo pocas aplicaciones. Asi que como no habia restaurado de fabrica tras actualizar pues decidi restaurar de fabrica para ver si iba mejor.
Pues bien, tras restaurar, cuando se inicio estaba configurando la cuenta de google, se apago y no encendio mas. Se quedaba todo el rato en el logo de LG y no encendia asi que en el soporte de LG por chat me dijeron que metiere el SO de nuevo con un programa de LG. Lo hice y nada, se quedaba durante mucho en la pantalla del logo de LG y cuando se quitaba salia una pantalla en negro y arriba en pequeño ponia "fastboot mode start". Total que lo lleve a media markt (donde lo compre) y lo mandaron al SAT de LG. He estado 12 dias sin el movil, me cargaron el SO de nuevo ellos y ya parece que vuelve a ir bastante bien. Y llegando a la parte que te puede interesar tenia tal cabreo que puse una hoja de reclamaciones en media markt (por vendedor del producto) y mencinando a LG (fabricante). - Lo primero porque no puede ser que compres un telefono de X caracteristicas y a los 3 meses el telefono funcione mal y por una actualizacion de LG se me rompa. Porque si lo rompo yo, se me cae, etc pues apechugo pero si la cagan ellos no tengo por que quedarme sin movil 12 dias. - En segundo lugar porque yo he comprado un producto con unas caracteristicas y como el snapdrangon 810 salio defectuoso pues LG decidio capar mi telefono y hacerlo menos potente. A la hora de actualizar te indica solo que incluye mejoras de rendimiento y de bateria, no que van a bajar la velocidad del procesador y blablabla. Lleve articulos de internet donde se decia que el 810 se sobrecalentaba, que lg bajo de 2Ghz a 1.6 y que el mismo G4 ya no llevaba el 810. - Y en tercer lugar, porque si compro un telefono de 16GB lo quiero de 16GB. Puedo entender que sea de 12GB porque nunca son 16, la carga del SO, etc. pero me parece una tomadura de pelo que solo vengan 7 disponibles. El caso es que la lleve a consumo y me dijeron que por donde mas podia ganar era en el tema de la capacidad. Me dijeron que tenia que tener en cuenta que este tipo de acciones tienen el fin de denunciar y sancionar a la empresa, no de advertir o avisar y que por lo tanto tendrian que estudiarlo todo y me contestarian por carta en un mes y medio aproximadamente asi que ya os contare si vale reclamar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||