|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda nextel mexico
Hace dos semanas compre un Moto x2 x1097 (de uso) le puse un chip de prepago nextel, me agarro la señal, active mi chip me asigno mi numero de telefono, la plaicacion prip me dio mi id lo use dos semanas todo muy bien muy contento y el dia de ayer, al hacer una llamada me decia que la red movil no estaba disponible, pero tenia la señal llena y el H+ (DATOS) me dejaba navegar en internet con mis datos, pero mas tarde me puso solo llamadas de emergencias, y asi se quedo.
Unos amigos me dijieron que alomejor lo reportaron como robado, pero ya lo cheque el imei en la pagina de IFT probe poniendole otro chip ya activado en nextel prepago y me pone lo mismo llmadas de emergencia, pero si me agrra chip de otras compañias como telcel y movistar, un amigo me dijo que me tienen que activar en la plataforma de nextel y vincular mi imei con el chip para que vuelva a reconocer nextel, alguien que me pudiera orientar Última edición por azotla Día 23/07/15 a las 18:17:44. |
|
|
||||
|
||||
Marca al centro de atención Nextel, ahí te dan solución, el problema parece es de la línea no del equipo.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la página de Facebook. De nextel me dijeron que mi teléfono tiene reporte de robo, pero la persona que me lo vendió dice que lo compro en Motorola. Libre de fabrica , y le pedí l factura y me dice que la volvió a pedir que esta en proceso ,
Si es vdd que lo compro en Motorola por que me lo bloqueo nextel, actualmente lo uso con telcel , si trajera reporte de robo , no me fallaría en todas las compañías, o tengo riesgo que en el transcurso de los días me lo bloquen también en telcel |
|
||||
|
||||
Hace dos semanas compre un Moto x2 x1097 (de uso) le puse un chip de prepago nextel, me agarro la señal, active mi chip me asigno mi numero de telefono, la plaicacion prip me dio mi id lo use dos semanas todo muy bien muy contento y el dia de ayer, al hacer una llamada me decia que la red movil no estaba disponible, pero tenia la señal llena y el H+ (DATOS) me dejaba navegar en internet con mis datos, pero mas tarde me puso solo llamadas de emergencias, y asi se quedo.
Unos amigos me dijieron que alomejor lo reportaron como robado, pero ya lo cheque el imei en la pagina de IFT probe poniendole otro chip ya activado en nextel prepago y me pone lo mismo llmadas de emergencia, pero si me agrra chip de otras compañias como telcel y movistar, un amigo me dijo que me tienen que activar en la plataforma de nextel y vincular mi imei con el chip para que vuelva a reconocer nextel, alguien que me pudiera orientar ![]() Amigo desgraciadamente parece ser por lo que indicas que efectivamente tiene reporte de robo u adeudo con nextel, si la persona que te lo vendió tiene la factura y te la facilita puedes arreglar ese problema con nextel explicando tu caso y mostrando tu factura. pregunta también si la baja del imei es por robo u adeudo para que sepas bien, ya que si es por adeudo, aunque tengas la factura se tendría que liquidar dicho adeudo. con tu duda con otras compañías, pues depende de tu caso, si es por robo el reporte tarda de 30 días a 90 a pasar a otras compañías para bloquear por completo el celular. si es por adeudo, no hay problema, solo se bloquea con nextel, ya que el bloqueo de imei solo es por adeudo, no por un siniestro. Espero te sirva esta info. ![]() buen día man |