![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM] [AROMA] [Z] [LB/UB] [LP] [.454] [07.07.2015] PureX BlackZ v1 by RAJEEV
Amigos, ya tenemos la version 1 de la ROM Black del querido maestro Rajeev, que yo sepa, es la primera black de Lollipop.
Aqui el link: http://forum.xda-developers.com/xper...kz-v1-t3151911 Aqui pongo la lista de caracteristacas: FEATURES ( AROMA ) VERSION 1 Based On 10.6.A.0.454 LP FW Aroma Installer Fully Deodexed, Superuser Mod Included Fully Rooted With Latest SuperSU Latest NUT Dual Recovery v.2.8.20 Fix For Open GL ( Playstore Compatibility Issue ) .454 Stock Kernel Included Fixed Lag In Sony Movie App Fully Working Latest Xposed Framework In Aroma Latest Media Apps Kitkat Styled Advanced Power Menu Added Some System Tweaks Fully Black Themed Z4 Latest Home Fully Black Themed Phonebook Fully Black Themed Conversation Fully Black Themed Clock Fully Black Themed Calendar Fully Black Themed InCallUI Fully Black Themed TeleService Fully Black Themed Advanced Settings Fully Black Themed Package Installer Fully Black Themed Theme Picker Fully Black Themed Small Apps Launcher Fully Black Themed Email Fully Black Themed Sound Picker Fully Black Themed Sound Settings Fully Black Themed Image Enhancement Fully Black Themed Stamina Mod Fully Black Themed Calculator Fully Black Themed SystemUI Fixed White Text On White Background Advanced Settings --Autostart (Thanks To @dark-L0rD For The Tutorial) --SMS Counter --Serajr Xperia Xposed Module --Performance Control App (Thanks To @h0rn3t) Call Recording Disabled Annoying Data Notification Enabled 2G/3G Only Mod Z2 Lolipop X-Reality and Supervivid Mod Z2 Styled New Close All Button Z4 Boot Animation Z4 Style Potrait App Todo lo demas lo podreis leer en el post de Rajeev, tambien las instrucciones de instalacion. Cuando visiteis su post, los que tengais posibilidad, por favor agradeced a este buen hombre (poner un like), pues está haciendo una labor muy importante, ademas de tener ciertos problemas economicos. A disfrutar con la nueva version! Os deseo suerte a todos ! Última edición por ykkar Día 07/07/15 a las 23:09:20 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
amigo estoy considerandome hacerme de un xperia z c6602 .. esta rom le serviria?? veo q no tiene mucho soporte este tlf
|
|
soporte tiene es que esta es color negro y acaba de salir y la otra es color blanco para gustos los colores y si que te sirve montala al pie de la letra seguro que te va bien
|
|
|
Cita:
Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
Quería comentar una cosa rara - en la versión 3 de Rajeev a veces me desaparecían todos los contactos sin motivo aparente. Y en ésta versión black hoy ha ocurrido lo mismo primera vez. A alguien mas le pasó algo parecido? Al reiniciar el teléfono todo vuelve estar bien, pero en algún momento abro los contactos, y no hay ninguno otra vez.
La única sospeche que se me ocurre, es que yo siempre marco opción "no conservar actividades" en apartado "opciones de desarrollador", todo lo demas lo tengo sin tocar demaciado. Si alguien había tropezado con algo parecido, por favor reportad! Saludos! |
|
nada que ver en la version 3 y 3.1 del otro rom de rajeev nunka me paso nada parecido a lo que dices y que esta esta rom que bugs tiene bro (y)
|
|
A mi me va super bien sin ningún problema e montado una actualización nueva del kernet zombi y me va mejor aún más batería y sin calentarse el Mobil as un wipe cache y prueba
Enviado desde mi C6603 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya hice todo lo que se puede imaginar, ademas, últimamente había instalado unas cuantas veces ROM ftf stock via PC, lo que limpia el móvil al fondo, así que, o es algo de mi teléfono, o ya no se que pensar...
|
|
Yo la he probado y esta llena de fallos, no hay mas que leer el hilo en XDA tambien para ver como se queja la gente.
|
|
|
Cita:
De todos modos, Rajeev no posee el Xperia Z, sino el Z2, o sea, cualquier fallo que tenga alguien, se lo reportan y el lo arregla "a ciegas". Pero lo arregla al final. Contando con lo que la ROM está desde el día 7, personalmente opino, que no tiene muchos fallos, y lo digo teniendo el teléfono en la mano desde el primer día de ésta versión. No soy quien te va a aconsejar algo, pero hay que ser un poco mas constructivo. Sobre gustos los colores, pero no he visto ni una sola ROM absolutamente perfecta, y eso que llevaba el SGSII durante casi 4 años, y estaba metido bastante en el tema de flasheo. De cualquier manera, no quiero ofender a nadie, no lo tomes a mal, porfa! Saludos! |
|
Aun no sale otra version para esta rom
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»