|
||||
|
||||
Honor 6 Plus o P8 ¿Has tenido los dos?
Alguno de vosotros ha usado los dos?merece la pena uno frente al otro?...¿Vale la pena sacrificar las novedades y potencia del P8 por mas pantalla y mas bateria?.
Se que esto puede ser personal, pero alguna opinion seria de agradecer. un saludo |
|
|
Pues eso, honor 6 plus: más pantalla, más batería, puerto infrarrojo y doble cámara, mientras que el p8 tiene mejor procesador, mejor diseño (a mi gusto), y ya viene con lollipop, el honor 6 plus esta con kitkat 4.4.4 pero dicen que ya lo están actualizando a lollipop
Son dos pepinos, aquí en el foro del p8 esta claro que te recomendaremos este, mientras que en el foro del honor te dirán del honor 6 plus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañero, yo he tenido los 2 y sin duda es muy dificil elección. Te voy a explicar un poco mi experiencia y gustos de uno y otro y como es de esperar, la decisión es tuya.
Honor 6 Plus: - Me encanto el rollito de las 2 cámaras, a dia de hoy se pueden hacer efectos 3D con los que dejar con la boca abierta a muchos. - Su autonomía, sin duda su mejor punto, es muy buena, pero no emocionarse. Hablo de que lo típico es cargar el movil por la noche y con este hay dias que podía cargarlo al dia siguiente casi a mediodia. - Puerto infrarrojos, un puntazo que funciona muy bien con TV, Aire acondicionado, etc... Huawei P8 - Al igual que el H6+ tiene una cámara de fotos con cosas que se pueden hacer y dejar a muchos flipando, son distintas cosas, ni mejores ni peores. - En este caso la batería es mas justa, del montón, pero está prevista la actualización a 5.1 en la que debería de ir mejor, y digo que no es mala, en realidad, es mas bien lo típico. Y hablando de los 2, el diseño es bonito en ambos, pero mas Premium para mi gusto el del P8, es muy bonito, y fino. El Honor 6 Plus es mas grande, un poco, si no recuerdo mal, quizas solo algo mas ancho y grueso. Para mi la experiencia con ambos es muy buena y los recomiendo al 100%, el P8, lo tengo ahora por lo que tengo mas reciente lo mucho que me gusta jeje. Cualquiera elección será muy buena y no te arrepentirás. Última edición por sakil Día 17/07/15 a las 21:46:12 |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Finalmente voy a esperar al Honor 7 Plus o al Mate 8. He reparado el G2 y mi mujer dice que ahora ya para que voy a cambiar de móvil¡ Y claro, a ver quien le lleva la contraria¡
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues hoy he estrenado en P8, también tengo desde hace tiempo el Honor 6+ Es difícil decidir, por tamaño y diseño el P8 además está mejor "adaptado" para las aplicaciones de Google y mejor sincronización.
El Honor 6+, es más gordo, más pesado pero también tiene más capacidad de batería y la doble cámara. Sea cual sea la decisión Huawei está pegando fuerte ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:39 (GMT +2)