![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Comparativa entre el chasis del Elephone P8000 vs iPhone 6
Comparativa entre el chasis del Elephone P8000 vs iPhone 6 La gente de Elephone nos envía este video donde se compara la dureza de los chasis del popular iPhone 6 con el que será el nuevo flagship de la compañía Elephone, el P8000. Mucho se ha hablado del cuerpo del iPhone 6 y su 'habilidad' para doblarse con facilidad, en este video lo veremos, junto al mencionado P8000. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de risa, el tío se pone a hacer ruiditos de esfuerzos para aparentar que le cuesta una barbaridad doblar la del P8000 y el cuento que le da al asunto. Sin embargo la carcasa del iphone no le da la oportunidad ni de pensárselo. Jajajajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pillo el pollo, sabia en que posición tenía que poner cada terminal para que le costase doblarlo o no le costase doblarlo.
No soy fan ni de uno ni de otro. |
|
|
|
Que tontería, pena que gane pasta porque las gentes ven los videos chorras. una prueba nada objetiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que somos gilipollas, pero no tanto. Hay menos metal por el sitio de la SIM y por eso cuesta menos doblarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho han resistido los 2... son móviles, no herramientas de forja. No creo que haga falta que lleven una viga de hierro en su interior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que vi las estafas que hacen he dicho que Elephone tiene la costumbre de tomar por tonta a la gente, pero si ya lo hacen público me ahorran un trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el suyo: ![]() Es cierto que hay mas distancia de la ranura de la SIM en su movil que en el iPhone, pero no es para que sea tal la diferencia entre uno y otro. En ambos se acaba doblando por el agujero de la SIM, pero se nota bastante mas resistente el P8000 |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba muy cientifica, no sabemos cuanta fuerza aplica en cada caso. Que chorrada de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj que risa
... pero venga no somos tan tontos como para creer eso ![]() ![]() puede que uno tenga mas resistencia que el otro, pero yo no me como esta empanada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como siempre últimamente: Este es otro artículo basura que enlazan en htcmanía. En fin....la decadencia va en aumento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo el vídeo!
Demuestra tal cual es la verdad!! Pero vaya que le falta al vídeo.
|
|
|
|
claro uno tiene de grosor 7 y pico y el otro 9 por lo menos jaja os extraña que se doble antes? es como comparar un todoterreno con un coche a ver cuan se destroza antes chocando.... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
???? No son 7 o 9 mm macizos...
|
|
|
|
Este vídeo es very imprescindible a la hora de comprarse uno de estos dos teléfonos...
Ahora en serio...ninguni de esos frames de los iphones son para nada originales... |
|
|
|
Yo no soy de elephone ni de apple pero tienes toda la razón, si se quiere demostrar algo deben hacerlo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, qué rigor en el ensayo!!! si mis cálculos no fallan, el Elephone ha resistido unos Kiloforcios más antes de doblarse.
|
|
|
|
MMmmmmmm viniendo de la compañía china mas chapucera, entiendase Elephone, claro que es verdad!!!!
![]()
|
|
|
|
|
|
Lo que de verdad me interesa es cuando coño van a mandar los p8000 porque mucho video pero venga retrasos y mas retrasos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»