|
|
||||
|
||||
|
Intentar solucionar el tema de los bootloaders
Hola a todos, me gustaría saber si estas en AICP, que es una rom CAF con bootstack que por lo visto ordena las particiones, para volver a una rom stock kitkat, o stock lollipop, o port G3 o G4 ¿Que se tiene que hacer?. Alguien que sepa del tema y haya probado puede explicar esto, y si es tan amable de poner los bootloaders. Creo que es un tema fundamental para ir cambiando de rom y no hay un post dedicado que seguro vendría genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mas facil, que no rapido, es meter un kdz.zip y de ahi ya moverte entre stock based.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pase de la cheloz team a la caf de aicp solo haciendo wipes y luego flaseando el bootstack antes que la rom, y ahora llevo la cloudy g3.3 y solo lo hice con los tipicos wipes y la instalacion del kk20h bootloader.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mismo... Puse roms lp caf y wipes , instalando boothloader kk y listo. haz los wipes correspondiente de la rom instalando los bothloader y dependiendo la baseband... No deberías tener problemas, yo no he tenido problemas para de caf a cloudy 3.3 después a cloudy 2.2 0 problemas ! Pero igual si quieres hacer algo más limpio o para ti tranquilidad metele kdz o tot
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pregunto si estoy en aicp y me quiero cambiar a cloudy 3.3 solo tengo que hacer wipes,meter el bootloader kk y luego la ROM y ya?tengo el d805.gracias de antemanos salu2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»