|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola queria saber sobre esta pagina y si alguien a comprado allí en algun momento y si son fiables!!un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora hay mucha "gente" que te crean una pagina, sin Cif, datos de empresa, etc y te venden segun............ Dime lo que quieres y ya veremos si lo tengo o lo consigo. ![]()
|
||||
|
||||
hola FLYPE, pues si estube ablando con el chaval responsable de la tienda, madrileño el chaval, lo que pasa es que no fijo de los tangues que hay ,pues ya sabemos que mejor preguntar antes que lamentar luego, yo estoy interesado en la replica esa del s5 con su puerto irda y sensores y demas que viene en el video explicativo de ellos. pero recarco el problema! ALGUIEN A COMPRADO ALLI?
Eniak es esta http://www.movilesandroid.tk es el s5 Última edición por huaweisiyo Día 02/06/14 a las 03:28:43. |
|
||||
|
||||
Yo no me fiaria, por el ".tk" es un dominio gratuito que puede crear cualquiera, no creo que una empresa se coja un dominio gratuito en vez de uno normal como .com o .es
Última edición por tamu_yo Día 06/06/14 a las 15:32:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices, llevas razon, también revisando el video demostrativo pude ver no era todo lo que decia!!jeje gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Es absurdo pensar que por tener un dominio gratuito sea falso. Primero porque una empresa grande con CIF y todo eso no vende replicas, así que simplemente tienen una página de dominio gratuito donde muestran fotos y videos del producto que importarán de china y venden. Yo he comprado hace poco y estoy encantado con el móvil que me vendieron, funciona todo salvo que no es acuático pero eso ya me lo advirtieron cuando me puse en contactos con ellos. Así que antes que difamar porque el dominio sea .tk hay que informarse mejor. Es lo mismo que si un usuario vende móviles replica en segundamano o milanuncios, al menos en este caso tienen una web propia donde ver fotos y video del móvil en funcionamiento.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno yo no he visitado su web para saber que venden, solo decia que inspira mas confianza un dominio .com o .es, lo siento si te ha molestado, pero es que hay muchos timos por Internet
|
|
||||
|
||||
Es absurdo pensar que por tener un dominio gratuito sea falso. Primero porque una empresa grande con CIF y todo eso no vende replicas, así que simplemente tienen una página de dominio gratuito donde muestran fotos y videos del producto que importarán de china y venden. Yo he comprado hace poco y estoy encantado con el móvil que me vendieron, funciona todo salvo que no es acuático pero eso ya me lo advirtieron cuando me puse en contactos con ellos. Así que antes que difamar porque el dominio sea .tk hay que informarse mejor. Es lo mismo que si un usuario vende móviles replica en segundamano o milanuncios, al menos en este caso tienen una web propia donde ver fotos y video del móvil en funcionamiento.
Saludos! ![]() Nadie ha difamado ha nadie, solo tú,que seguramente x propio interés acusas a otros que difaman x tener una opinión, además mas informada que la tuya, un poco más de cultura y gastaste un poco en un dominio, venderás más |
|
||||
|
||||
Saludos! ![]() Nadie ha difamado ha nadie, solo tú,que seguramente x propio interés acusas a otros de que difaman x tener una opinión, además mas informada que la tuya, un poco más de cultura y gastaste un poco en un dominio, venderás más |
|
||||
|
||||
Yo siempre digo lo mismo, la mejor protección contra estafas no es PayPal ni Escrow ni las pasarelas de pago seguro, sino el sentido común
![]() A mí no se me ocurriría comprar en una tienda como esa, no solo porque esté montada en un dominio gratuito (que también, es un detalle que nos va dando alguna pista), sino por muchísimos otros motivos como -por ejemplo- el hecho de que no se indique cuál es el nombre o razón social ni el CIF ni el domicilio del titular de la tienda. Tampoco da ninguna confianza el hecho de que en el apartado de "SAT" indiquen cosas que son manifiestamente contrarias a la legislación española en materia de compras electrónicas (garantía de un año, cobro de envíos de terminales defectuosos, sin referencias al derecho de desistimiento, etc.), que jueguen a la ambigüedad al anunciar modelos de Samsung que parecen clones o que no indiquen los precios en la propia página web... Vamos, que no la tocaría ni con un palo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bradanito, j.d.r amigo, parece que tienes algo que ver en esa pagina y negocio, es verdad que es extraño que una empresa no tenga 10 euros al año para esa pagina, ya que un movil de esos 150 el minimo, ahora otra cosa vi el tlfn s5 y el programa que utilizaba para cambiar el tv en el movil es una app que va por wifi y no por irda o infrarojos, el chaval me dijo que si, primera incloncuencia no? Otra es que ese movil un HDC es una pasada, porque tiene una opcion para engañar a la maquina, segun el codigo le pongas se te muestra con 8,16 o 32 gb de rom y asi bastantes cosas y no las trae como micro snapdragon y realmente trae mkt, y demas, muy buenas contestaciones a los demas me quito el sombrero ante ustedes y badranito no te pongas asi, xk faltaba información sobre esta pagina y aqui damos unas pautas o dan mejor dicho, un saludoo a todos
|
|
||||
|
||||
Son clones, me puse en contacto con ellos por ciertos motivos y me dijeron que venden clones, les pregunté que porque no montaban una web con domino y demás y con prestashop y contestaron que es ilegal hacer eso con móviles que no son originales.
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque les sigues preguntando, vamos no hay que darle muchas vueltas,. Me parece que las respuestas que te hemos ofrecido son bastante coherentes y evidentes. Si aún así corres a preguntarles entonces entiendo porque hay tanto timo por ahí que funciona. Todavía hay gente que cree que hay duros a cuatro pesetas..en fin.
|
|
||||
|
||||
Creo que no se entendió bien mi anterior mensaje; están claramente publicitados tanto en milanuncios como si hablas con ellos por whatsapp (única forma de llegar a la web que mencionáis ya que google no la tiene indexada) como que venden REPLICAS, yo como comenté me informé y en ningún momento me han intentado vender a menos de 200 euros un móvil que vale 600 euros como si fuera original, entonces no tendría dos dedos de frente, pensé que desde el primer momento se tenía claro que es una página web que simplemente muestra fotos y vídeos de unos móviles replica que posteriormente se pueden comprar incluso en mano (como fue mi caso) para probar que funcionan a la perfección antes de pagar.
Como puse en mi anterior mensaje no es acuático (no sé como entonces se ha planteado por aquí que pudiera ser original), y añado en éste que tampoco tiene conectividad 4G, sino que lo máximo a lo que llega es 3.5G (H+). Entonces partiendo de la premisa que intenté explicar en mi primer mensaje (no es legal vender replicas de Samsung), no entiendo que aun digáis que no os fiariais jamás de comprar allí por estar la web en un dominio .tk y no mostrar el CIF de la empresa. Deduzco que de algo ilegal no puedes andar pagando dominios .com, ni poniendo CIF de empresas que imagino no existen, así que más bien la web es como cuando alguien te vende camisetas de fútbol calidad THAI que parecen originales por solo 18 euros, que el que las vende crea una web con fotos en picassa de las camisetas y poco más... ni hay carrito de la compra, ni hay datos de empresas ni nada, y no por eso quiere decir que sea una estafa. Lo más fácil es quedar en persona y ya está, que fue lo que hice yo y me ahorré cualquier tipo de suspicacia. Sobre tus descalificaciones Eniac no voy a entrar a juzgarlas, creo que queda retratado cada uno con su forma de escribir ya que hablas de cultura y tampoco percibo que escribas demasiado bien, tampoco voy a entrar a valorar quien entiende más o menos del tema, me parece que es obvio. Y nada más, solo quería dejar mi opinión ya que en su día compré y me salió bien, y si alguien con pruebas demuestra que miento o que compra y le estafan que lo publique, es así de fácil. Lo que pasa es que en España tendemos a difamar sin pruebas, y ya entonces que la persona difamada mueva montañas para conseguir quitarse la mala fama injustificada en muchos casos, y este es uno de ellos. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tú digas, lumbreras. No se para que consultas en un foro, si al final te respondes tú solo.
Agradezco tu preocupación por mi estilo literario |
|
||||
|
||||
No está demostrado que sea una tienda de fiar, y menos con los indicios que se presentan de antemano. Desconfiaría totalmente. Lo del dominio y las réplicas, no es más que una pantomima.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|