|
|
||||
|
||||
|
Modo Fastboot, no recovery, no modo download
Muy buenas, resulta que estaba con el KDZ flasheando la última ROM stock oficial y se ha apagado el pc, el móvil se ha quedado ahí y al reiniciarse se ha puesto en modo fastboot.
Lo que pasa es que no puedo aplicar los comandos que mencionan en el tutorial para arreglarlo, es decir, fastboot erase boot, etc etc. ¿Alguna otra forma de salir de este problema? No puedo entrar ni recovery ni download. Saludos ![]() EDIT: pruebo con los comandos y no hace nada, algunas veces da un: "FAILED (unknown error)"...la verdad es que ya no se me ocurre nada más. Última edición por rubentnf Día 21/07/15 a las 13:15:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo googlea SRK Tools 2.1 de Droidth creo que tiene una opcion para reparar eso. La verdad nose como porque nunca me ha pasado pero creo que lo he visto.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, puesto que con esa herramienta aún no la había visto. Gracias y ya comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero, he probado el programa y aún no me funcionan los comandos para arreglar el móvil vía fastboot, ya no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, actualizo el estado de cómo va mi camino hacia la recuperación del G2 jaja
Al final he optado por llevarlo al SAT, entre mañana y pasado vendrán a buscarlo a mi casa, espero que lo puedan solucionar y tenerlo pronto entre mis manos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias y una alegría muy grande. Como sabéis esta mañana contacte con LG para que me tramitaran la garantía y ellos me recogían el teléfono en un plazo de 24/48 horas pues a las tres horas ya lo habían recogido. Increíble el servicio técnico de LG a mi entender un 10.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»