![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi D610 se cree D618
SOLUCIONADO! pueden eliminar el post
Buenas tengo el D610 AR y ahora tengo un recovery twrp e instalado un zip de lollipop rooteado del 618 , todo me funciona perfecto pero quierol flashear mi software original con flashtool y se me queda enn el 2%, y me dice error que saque la bateria y vuelva a intentar. Como solucionarlo? Tengo los drivers instalados, es màs instale con flashtool varias veces antes y probe con varios kdz Última edición por veritovdr Día 19/07/15 a las 15:22:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que primero instalar un KDZ de kk d618 y despues ahi recien flashearle el kdz de 610ar , el problema esta en el bootloader! proba eso y avisa!
|
|
|
|
eso suena a brick total
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo el bootstack, probado y andando, me dejo de nuevo como d610ar
|
|
|
|
Funciono tu zip del bootstack sos un genioooo! Mil gracias idoloo
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el mismo problema con mi D610 y despues de instalar Xposed no arranco el SO. Intente flashear de nuevo la 'ROM D610_Lollipop_TWRP_SU_ Edited by SergioSlk.zip' pero no carga, se queda en el BootAnimation. |
|
|
||||
|
||||
|
me olvide de dejarla aca, la habia pasado en grupo de face del g2mini y se me paso por alto dejarlo aca
https://mega.nz/#!uEh3iD7T!HieAw36_l...-zq_6pjWL6nJVE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No te olvides que para instalar una rom de cero hay que hacer wipe cache, davilk y system. Primero debes instalarte el zip ROM D610_Lollipop_TWRP_SU_ Edited by SergioSlk.zip, luego volver a recovery e instalar el bootstack , hacer wipe davilk y cache, el celu va a andar lento no te preocupes, vuelve a recovery y ahora si podràs flashear el kdz del 610 con flashtool, flashea con la opcion CSE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aplico siempre el bootstack desde el recovery para que inicie? Pregunto porque ya lo realice asi, pero en el telefono no aparece reconocido el COM, y en el administrador de dispositivos de la PC no aparece el MTP reconocido. Última edición por koqu3tosv Día 13/07/15 a las 16:14:57 |
|
|
|
|
Cita:
Hice tal y como indicas y logre restaurar la ROM Stock para el D610. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||