![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización se come 2GB
La última actualización de windows se come 2GB, a mi me ha pasado de 8GB a 6.
¿Qué le habrán metido?. Se tira casi 1 hora para actualizar. Tendremos que hacer limpieza para recuperar espacio, sobre todo en las de 32GB. |
|
|
|
|
|
Cuando fue la actualizacion?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empezó ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los archivos temporales de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una de 2gb xo ya hace unos meses y contando que tengo el office completo pues me quita memoria como cosa mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que tuve fue hace unos 3-4 meses y era actualización del w8.1 y del office full
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces nada. Alguien tiene idea de para cuando el w10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han llegado a los 2 equipos, la T100 W8.1 32bits y otro con 8.1 64bits.
Los tenia actualizados, y han empezado a actualizar a saco..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento nada xo como me quiten otros 2 gigas me dejan solo con uno y medio libre ejje
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una limpieza del sistema con el liberador de espacio de windows.
También tienes dos post en el foro con enlaces a tutoriales sobre como liberar espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por diversas razones restaure una copia de imagen de la tablet al poco de comprarla, y ahora después de actualizar todo tengo 10gb libres, además va todo algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran conseguir unos cuantos GB.
- Usar el liberador de espacio y limpiar un poquito, conseguiréis entre 0,5 y 2gb: http://windows.microsoft.com/es-es/w...anup=windows-8 No se a vosotros pero a mi me hace unos archivos de registro de errores enormes. - Después limpiar la carpeta WinSXS: https://technet.microsoft.com/es-es/.../dn251565.aspx De esa página de ayuda yo sólo he ejecutado este comando: Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup /ResetBase El señorito Windows guarda todos los updates y versiones antiguas de drivers que tiene el sistema. Con este comando lo que se obliga es a borrar todas esas versiones viejas, con lo cual si habéis metido 2gb de updates, pues conseguiréis 2gb libres. Yo con el sistema y drivers actualizados a día de hoy, he conseguido 4,2gb de espacio libre. Tarda un ratico en realizarse el proceso, sobre una media hora o así. Entre la limpieza de los temporales, las actualizaciones de windows y la carpeta WinSXS he conseguido unos 6GB libres Espero que os sirva de utilidad. Última edición por PiBe Día 30/03/15 a las 02:07:13 |
|
|
||||
|
||||
|
hola ...no se pueden instalar las apps que me descargo de la tienda en una sd o en el dock???
otra cosa hay gente que ya le esta saliendo para resevar Windows 10...a mi no me salio nada y a vosotros??? y por ultimo,tengo unas actulizaciones para instalar pero cuando lo voy hacer me de un error 80070002 o algo asi de que puede ser?? Gracias Última edición por flekyman Día 02/06/15 a las 15:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da error al actualizar, reintenta varias veces, normalmente al final acaban instalándose OK. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada la actualización,bueno ya saltara si quiere,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que poneis y decis para liberar espacio y me pone .
Limpieza se servicio pack no puede continuar no se encontraron archivos de copia de seguridad Como puedo liberar algo de espacio,que ando pelado Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|