LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
zeroho zeroho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G - P8 Lite

Problema: Puerto de carga o...

Buenas noches, les comento lo que me lleva tiempo pasando con mi terminal...

Bueno, empezare desde que lo reparé por que tal vez este por ahi el problema o no.. pero por si las moscas.

Un dia de "fiesta" el movil al sacarlo del bolsillo me patino ( manos de trapo! ) y dio contra el suelo peando la pantalla dejandola inservible.
Al estar ahorrando un tiempo pude hacerme con 40 y tantos pavos para pillarme una pantalla ( ya por el precio os imaginais que no es que sea de muy buena calidad, pero es lo que hay... no hay dinero xd ).
Al desmontar el movil y conectar la pantalla nueva esta no encendia y pude ver tambien que la bateria se habia hinchado... ( ooootro problema mas ) asi pues me pille una "original" ( o eso ponia en amazon ) al montarlo la pantalla y todo iba perfecto, todo bien.
Hasta unas semanas despues ( 2 o 3 ) el conector micro-usb del telefono empezó a fallar dando el problema de ahora cargo y ahora no...
a raiz de eso ( que seguramente sea el problema...no lo se ) la bateria empezo a dar porcentajes aleatorios, ahora estoy al 30 subo al 90 bajo al 0 te apago el telefono y al encenderlo te subo al 75...
Cambie la ROM y puse una de Miui ( esta al llegar al 0% no se me apaga y me dura bastante mas la batería )
El problema lo "soluciono" entrando al Recovery y dando a Wipe caché asi consigo que la bateria vaya bien hasta la proxima carga...
Cuando llega al 0% y lo conecto este a los 2 minutos se pone a cargar justo en el porcentaje real que tiene de bateria...

Alguna idea o algo?

PD: la pantalla le salieron manchas amarilas arriba y abajo a la derecha en la esquina hay manera de arreglar eso o es del pegamento/calidad de esta?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 19:16:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /