![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Adicto al smartphone? Diagnóstico fiable en 10 pasos
¿Adicto al smartphone? Diagnóstico fiable en 10 pasos ![]() Leemos en androidpit.es ¡Ay! los smartphones, los móviles, los teléfonos, los celulares o como narices los queramos llamar: esos engendros del demonio han cambiado nuestras vidas, y para muchas personas se han convertido no sólo en una herramienta de comunicación, sino en un lugar ficticio donde volcar toda su vida y pasar las horas. La adicción al smartphone es peligrosa, por eso os queremos ayudar a detectarla con estos 10 pasos. Según un informe de la Fundación Telefónica sobre la Sociedad de la Información en España en 2014, los españoles entre 18 y 26 años consultan el teléfono móvil cada 5 minutos. Además, un 35% utilizan la mensajería instantánea o las llamadas a móvil como canal favorito para comunicarse, mientras que solo un 24% prefiere la comunicación en persona. Está claro, el smartphone ha cambiado nuestras vidas, y hemos empezado a mirar más su pantalla que la cara de otras personas. Por eso os queremos ayudar con este cuestionario: ¿Ha llegado la hora de que volváis al Nokia de la culebrita? ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El punto 3 no está puntuado al revés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja nunca me quedo sin batería porque tengo un LG G2, yo tengo uno y me encanta que este celular del 2013 aún sea tomado como un ejemplo de buena batería.
Aunque siento que le faltan opciones a ese cuestionario |
|
|
||||
|
||||
|
28 puntos...
|
|
|
|
28 puntos wlcome to the jungle
|
|
|
|
Creo que empiezo a Tener un problema
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
"Nunca me he quedado sin batería, tengo un LG G2". Ale a cascarla con otra mierda de artículo. Si quieren hacer publicidad que se paguen algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
64 puntos me salio, joder que rayos hago con mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntas son un poco chorras... ¬¬
|
|
|
|
34 puntos. Teniendo en cuenta, que creo que también el punto 7, está puntualizado al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy adicto sin tener que hacer ningún diagnóstico
Pero adicto a los smartphones, relojes inteligentes, smartbands, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
No es publicidad esta en clave de humor si lees más veras que también se mete mucho con el alcatel one touch.
|
|
|
|
17 puntos
soy poco adicto por lo que veo :P
|
|
|
|
Diagnóstico fiable dice...
Aparte de que faltan muchas opciones, las que han puesto carecen de seriedad alguna. Hay test infinitamente mejores que ese. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Adicto al smartphone? Diagnóstico fiable en 10 pasos

¡Ay! los smartphones, los móviles, los teléfonos, los celulares o como narices los queramos llamar: esos engendros del demonio han cambiado nuestras vidas, y para muchas personas se han convertido no sólo en una herramienta de comunicación, sino en un lugar ficticio donde volcar toda su vida y pasar las horas. La adicción al smartphone es peligrosa, por eso os queremos ayudar a detectarla con estos 10 pasos. Según un informe de la Fundación Telefónica sobre la Sociedad de la Información en España en 2014, los españoles entre 18 y 26 años consultan el teléfono móvil cada 5 minutos. Además, un 35% utilizan la mensajería instantánea o las llamadas a móvil como canal favorito para comunicarse, mientras que solo un 24% prefiere la comunicación en persona. Está claro, el smartphone ha cambiado nuestras vidas, y hemos empezado a mirar más su pantalla que la cara de otras personas. Por eso os queremos ayudar con este cuestionario: ¿Ha llegado la hora de que volváis al Nokia de la culebrita?