|
||||
|
||||
Vibración... Demasiado ruidosa?
Hola, al principio lo noté pero no le eché cuenta, ahora estudiando en la biblioteca para los exámenes es cuando ya me ha parecido exagerado. ¿os suena mucho la vibración? A ver si os hago un vídeo, cuando tenga tiempo, para que podáis ver a lo que me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, yo he tenido otros móviles que tenían una vibración fuerte pero esta es fuerte y sonora jaja al menos sé que no es un problema de mi móvil. En la biblioteca yo siempre lo he tenido en vibración en lo alto de la mesa pero con éste me mira toda la gente jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso de que os guste que vibre mucho es un poco sospechoso eh.. Ahí lo dejo
![]() |
|
Jajaja que buena chamanero. Yo creo (hipotesis mia) que suena y hace tanto ruido porque la carcasa del movil es metalica, y al ser metalica absorbe menos la vibracion que el plastico. El plastico esta claro que absorbe mas ruido e impacto del motorcito vibrador. No se si estare en lo cierto pero es mi hipotesis. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el m8 de fábrica y hoy dejo de vibrar, alguna solución? (Todas la configuración de vibración está activada)
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por BlueTooth_PE Día 19/06/15 a las 05:07:15 |
|
Y en la bolsa que tal, jajajajaq
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas....yo justo ando buscando un móvil que tenga vibración potente pq el mío es una KK jajajaj...me podríais decir de que teléfono estáis hablando?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien noto que se escucha mucho la vibracion. Del anterior que venia ni vibraba ni se escuchaba vibrar, vamos un asco si tenias que enterarte de algo en un sitio con mucho ruido. Ni llevandolo en la mano, era exagerado. |
|
||||
|
||||
Jeje...
|
|
||||
|
||||
Me gusta pues!y no hay el mismo en un tamaño mas pequeñito?de 4 pulgadas o así?supongo q la carcasa de metal hará q vibre más, como no os puede gustar?el mio es ultra silencioso.,me desespera,pierdo la mayoria de llamadas y en vibración ni se me ocurre llevarlo porque pffffg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
5 pulgadas tiene no? Pedazo de mano que tienes e?jajaja para mi mano pequeña lo veo sobrado:,(
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi se me hace facil llegar a casi toda la pantalla con una sola mano, usando solo el pulgar jajajaja vamos para darle un uso normal para mi (whatsapp, musica y poco mas).
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|