|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla necesario?
Los que teneis el M8 desde mas tiempo que tal veis la pantalla? Al no tener Gorilla Glass ni nada me da miedo el que se raye facilmente al meterlo en la mochila, bolsillo con llaves o monedas, etc.
Creeis necesario un protector de pantalla de tempered glass? Cual es vuestra experiencia? Perdonad si pregunto mucho durante estos dias pero son los primeros dias y por ir sabiendo y conociendo mas. Gracias y salu2!! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Compañero lleva Gorilla Glass 3 jejejeje
Yo no le tengo puesto protector ninguno y ni un arañazo del bolsillo, el coche y demás....
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui tienes la muestra¡¡¡¡ jejeje P.D.: en la pagina de HTC también ponía algo
|
||||
|
||||
http://www.corninggorillaglass.com/e...htc/htc-one-m8
Aqui tienes la muestra¡¡¡¡ jejeje P.D.: en la pagina de HTC también ponía algo ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo protector de cristal templado,por mucho gorilla 3,tengo 2 arañazos visibles en la pantalla por roce de llaves en el bolsillo
|
||||
|
||||
Mi consejo es ponerle un cristal templado para ahorrarse disgustos. Mismamente ayer vi como a un amigo el cristal templado de 12€ le salvaba la vida a la plantalla de su flamante iphone 6, los accidentes ocurren, y cuando uno menos se lo espera.
|
|
||||
|
||||
Bueno vere de aqui a unos dias si se lo pongo o no. Es que supongo que reducira sensibilidad de la pantalla un poco, aunque si protege realmente pues vale la pena. Gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Yo se lo pondría, el de mi mujer lleva ya 4 cristales templados sustituidos y el 5° ya tiene una muesca en un borde. Si no llego a ponérselos le hubiera tenido que comprar un nokia 3310.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya casi un año con el terminal y no le he puesto ningun protector, además deque no tiene marcas visibles. Igualmente no suelo mezclar las llaves con el movil.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno templado y por un tiempo muy bien pero fue perder la capa oleofobica esa que sirve para las huellas y la verdad es que se ve bastante cutre ha perdido mucho ya que se quedan los dedos pegados que dan gusto por lo que la pantalla parece que está sucia todo el tiempo conoceis algún cristal templado que no sea tan cutre como el mío por si alguien le interesa es el Ultimate shield comprado en eBay ..Saludos
|
||||
|
||||
Yo tengo uno templado y por un tiempo muy bien pero fue perder la capa oleofobica esa que sirve para las huellas y la verdad es que se ve bastante cutre ha perdido mucho ya que se quedan los dedos pegados que dan gusto por lo que la pantalla parece que está sucia todo el tiempo conoceis algún cristal templado que no sea tan cutre como el mío por si alguien le interesa es el Ultimate shield comprado en eBay ..Saludos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre el mío también quedó genial en su día es bastante complicado que te queden burbujas ya que es un cristal y no un plástico pero uff perdió la capa oleofóvica no está de el todo mal pero se queda toda pringosa casi todo el tiempo la limpias y a los 5 min está hecha una mierda ... Saludos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo mas de un año y sin protector ni funda, el cristal sin arañazos y la carcasa junto a la camara y abajo que es donde roza cuando esta en una superficie si que esta un poco desgastado, pero si en un telefono elegante le colocas una funda le quitas la gracia, y tambien decir que yo cada dos o tres años cambio
salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|