Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/15, 03:32:40
Array

[xs_avatar]
jleond100 jleond100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
Problema con WiFi llolipop 5.1

Buen día compañeros

Hace ya unos días estoy teniendo problemas con la conexión WiFi de mi moto x 2014 XT1097 con llolipop 5.1 retail Brasil.

Resulta que siempre que me desconectó de una red conocida y/o guardada como es la de su humilde casa por ejemplo, tengo problemas con conexión lenta o nula en los peores casos cuando intento conectarme nuevamente ( al llegar de trabajar por ejemplo) esto junto con un signo de exclamación en el icono del WiFi. Para solucionarlo tengo forzosamente que recurrir a alguna de estas 2 opciones. 1) reiniciar el teléfono 2) olvidar la red y volver a poner la contraseña nuevamente.

De primero no le di mucha importancia y esperaba que se solucionara sólo con el tiempo pero ahora después de ya casi 15 días o quizás más me tiene fastidiado tener que estar haciendo eso para disfrutar de mi WiFi en su totalidad.

Algún consejo o alguien que haya sufrido el mismo problema me pueda decir como solucionarlo? De preferencia sin tener que recurrir al formateo o restauración completa ya que me mola tener que personalizar todo nuevamente.

Les agradezco, quedó en espera.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jleond100 Ver Mensaje
Buen día compañeros

Hace ya unos días estoy teniendo problemas con la conexión WiFi de mi moto x 2014 XT1097 con llolipop 5.1 retail Brasil.

Resulta que siempre que me desconectó de una red conocida y/o guardada como es la de su humilde casa por ejemplo, tengo problemas con conexión lenta o nula en los peores casos cuando intento conectarme nuevamente ( al llegar de trabajar por ejemplo) esto junto con un signo de exclamación en el icono del WiFi. Para solucionarlo tengo forzosamente que recurrir a alguna de estas 2 opciones. 1) reiniciar el teléfono 2) olvidar la red y volver a poner la contraseña nuevamente.

De primero no le di mucha importancia y esperaba que se solucionara sólo con el tiempo pero ahora después de ya casi 15 días o quizás más me tiene fastidiado tener que estar haciendo eso para disfrutar de mi WiFi en su totalidad.

Algún consejo o alguien que haya sufrido el mismo problema me pueda decir como solucionarlo? De preferencia sin tener que recurrir al formateo o restauración completa ya que me mola tener que personalizar todo nuevamente.

Les agradezco, quedó en espera.

Resetea el modem.

Si antes te hiba bien y despues no, no es problema del terminal. Es problema del modem.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero no sólo es con el módem de la casa, es con cualquier red wifi a la que me conecté por eso me parece extraño.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero no sólo es con el módem de la casa, es con cualquier red wifi a la que me conecté por eso me parece extraño.

Ahi, ya la cosa cambia.

¿Tienes alguna app para wifi, root o algo?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No nada, las únicas apps con acceso root son estas que se ven en la captura adjunta. Por cierto el problema me surgió como a la semana que actualice a 5.1, en 5.0.2 me iba perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No nada, las únicas apps con acceso root son estas que se ven en la captura adjunta. Por cierto el problema me surgió como a la semana que actualice a 5.1, en 5.0.2 me iba perfecto.

¿Has hecho un factory reset para comprobar que no es problema de alguna app root (que me inmagino que con greenify has bloqueado alguna importante) o simplemente un fallo del modem del smartphone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 10:19:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /