Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
larry2 larry2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII y SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Movistar
Problema con device.exe

Hola a todos,

Pongo este post porque desde las 9 de la mañana he intentado buscar respuesta y no la he encontrado.

Vengo de una Qtek S200 y desde Julio tengo "la bicha". (sin comentarios sobre el cambio)

El problema que tengo es que al menos una vez por semana me sale el mensaje:

problema con device.exe

Este error viene acompañado con la desconexión del teléfono y cuando le doy a Activar, se queda pensando pero no lo conecta, dejando inutilizada la posibilidad de enviar o recibir llamadas. Todavía no sé como se soluciona pero me toca hacer varios SR y quitar batería.

Por si os puedo dar pistas, además me falla de manera continua lo siguiente:
- la sincronización con el correo hotmail y al intentar borrar la cuenta, no me deja.
- Se me queda colgada algunas ocasiones (casi una vez al día) sin hacer nada extraño (Sigo con ROM oficial de Vomistar y sólo tengo instalado el Tom Tom).
- El calendario no me funciona desde la pantalla de inicio. Sí que funciona desde la carpeta OFICINA.

En fín, espero que me podáis ayudar

Muchas Graciashttp://www.htcmania.com/images/smilies2/gracias.gif

Última edición por larry2 Día 24/08/10 a las 11:58:12.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
larry2 larry2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII y SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por larry2 Ver Mensaje
Hola a todos,

El problema que tengo es que al menos una vez por semana me sale el mensaje:

problema con device.exe

Este error viene acompañado con la desconexión del teléfono y cuando le doy a Activar, se queda pensando pero no lo conecta, dejando inutilizada la posibilidad de enviar o recibir llamadas. Todavía no sé como se soluciona pero me toca hacer varios SR y quitar batería.

Por si os puedo dar pistas, además me falla de manera continua lo siguiente:
- la sincronización con el correo hotmail y al intentar borrar la cuenta, no me deja.
- Se me queda colgada algunas ocasiones (casi una vez al día) sin hacer nada extraño (Sigo con ROM oficial de Vomistar y sólo tengo instalado el Tom Tom).
- El calendario no me funciona desde la pantalla de inicio. Sí que funciona desde la carpeta OFICINA.
[/url]
¿creéis con que la ROM de Vauss se me solucionarán estos problemas???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:33:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /