|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con device.exe
Hola a todos,
Pongo este post porque desde las 9 de la mañana he intentado buscar respuesta y no la he encontrado. Vengo de una Qtek S200 y desde Julio tengo "la bicha". (sin comentarios sobre el cambio) ![]() El problema que tengo es que al menos una vez por semana me sale el mensaje: problema con device.exe Este error viene acompañado con la desconexión del teléfono y cuando le doy a Activar, se queda pensando pero no lo conecta, dejando inutilizada la posibilidad de enviar o recibir llamadas. Todavía no sé como se soluciona pero me toca hacer varios SR y quitar batería. Por si os puedo dar pistas, además me falla de manera continua lo siguiente: - la sincronización con el correo hotmail y al intentar borrar la cuenta, no me deja. - Se me queda colgada algunas ocasiones (casi una vez al día) sin hacer nada extraño (Sigo con ROM oficial de Vomistar y sólo tengo instalado el Tom Tom). - El calendario no me funciona desde la pantalla de inicio. Sí que funciona desde la carpeta OFICINA. En fín, espero que me podáis ayudar Muchas Gracias ![]() ![]() Última edición por larry2 Día 24/08/10 a las 11:58:12. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
El problema que tengo es que al menos una vez por semana me sale el mensaje: problema con device.exe Este error viene acompañado con la desconexión del teléfono y cuando le doy a Activar, se queda pensando pero no lo conecta, dejando inutilizada la posibilidad de enviar o recibir llamadas. Todavía no sé como se soluciona pero me toca hacer varios SR y quitar batería. Por si os puedo dar pistas, además me falla de manera continua lo siguiente: - la sincronización con el correo hotmail y al intentar borrar la cuenta, no me deja. - Se me queda colgada algunas ocasiones (casi una vez al día) sin hacer nada extraño (Sigo con ROM oficial de Vomistar y sólo tengo instalado el Tom Tom). - El calendario no me funciona desde la pantalla de inicio. Sí que funciona desde la carpeta OFICINA. [/url] ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|