![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows 10 para PC permitirá instalar apps en la tarjeta SD, pero no todavía
Windows 10 para PC permitirá instalar apps en la tarjeta SD, pero no todavía ![]() Leemos en xatakawindows.com Uno de los objetivos de Windows 10 es poder ofrecer la mejor experiencia posible sin importar el tipo de dispositivo que usemos. En esa línea, una de las funciones que Microsoft planeaba implementar era el soporte para instalar aplicaciones en tarjetas SD, algo muy útil en los tablets pequeños con poco espacio interno (16 a 32 GB) o en PCs baratos como el HP Stream. Por desgracia, al final los usuarios de estos equipos tendrán que esperar un poco más antes de poder mover sus apps a una tarjeta SD, ya que en Redmond han decidido posponer la implementación de esta característica. Así lo revela una respuesta oficial de la compañía en el foro Microsoft Answers, donde señalan que esta función "todavía no está lista" para ser usada por el público general, por lo que han preferido tomarse un tiempo más y terminar de pulir todos los detalles. ![]() leer más: xatakawindows.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que este artículo se refiere a las Apps de la interfaz Metro porque en el modo escritorio yo tengo varios programas instalados en la microSD y funcionando perfectamente. Tablet Unusual 89W
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que venía a decir, me parecía un gran error que con el poco espacio que tienen y los programas normales no dejase meterlos en la SD y me sonaba que si... Otra cosa es las apps metro, está bien que vayan a poner la opción, a ver si lo hacen rápido... |
|
|
|
La tablet de la portada es la HP Stream 7??
Lo digo porque tengo dudas de que vaya a actualizar a windows 10, no se... Si lo hace pues mejor, jaja mas que nada lo digo porque la tengo y leí en un foro que windows no actualizará las tablets de menos de 8 pulgadas... Esperemos que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo había entendido es que no saldrán tablets de menos de 8 pulgadas con windows 10 "PC", pero que las que ya están en la calle actualizarán sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mismo tablet y misma estrategia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a cómo se hace, es muy simple: cuando instalas un programa, pongamos por ejemplo Paint Shop Pro, te sale el típico instalador de Windows. En vez de hacerlo todo automáticamente escoges la instalación personalizada que te deja escoger varias opciones, entre ellas la ruta/carpeta donde quieres instalarlo. Ahí le pones tu tarjeta microSD (yo he creado una carpeta en la microSD llamada "programas" y los pongo ahí), de modo que lo instala donde tú le has dicho. El tablet usa la microSD como si un disco duro se tratase.
Ni que decir tiene que es muy aconsejable usar microSD de alta velocidad (clase 10 mínimo) para que la cosa vaya fluída. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Windows 10 para PC permitirá instalar apps en la tarjeta SD, pero no todavía

Uno de los objetivos de Windows 10 es poder ofrecer la mejor experiencia posible sin importar el tipo de dispositivo que usemos. En esa línea, una de las funciones que Microsoft planeaba implementar era el soporte para instalar aplicaciones en tarjetas SD, algo muy útil en los tablets pequeños con poco espacio interno (16 a 32 GB) o en PCs baratos como el HP Stream. Por desgracia, al final los usuarios de estos equipos tendrán que esperar un poco más antes de poder mover sus apps a una tarjeta SD, ya que en Redmond han decidido posponer la implementación de esta característica. Así lo revela una respuesta oficial de la compañía en el foro Microsoft Answers, donde señalan que esta función "todavía no está lista" para ser usada por el público general, por lo que han preferido tomarse un tiempo más y terminar de pulir todos los detalles.