![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La vendo (HD2), pantalla mal
Vendo una HD2 por 250€ , se me calló un poco de alcohol encima de la bicha y me han salido unas manchas en la pantalla , la bicha funciona perfectamente pero según que momentos se ven las pequeñas manchas. He visto que venden la pantalla pero yo no me veo capaz de desarmar semejante maquina asi que antes de romperla, la vendo.
Insisto, no es por una caida, el telefono no tiene ni un solo golpe y el cristal esta perfecto. En Madrid enseño en mano si se desea para comprobar que funciona perfectamente. Tambien entrego la caja original con los complementos aun sin desprecintar (excepto el cargador que si esta desprecintado). Los interesados podeis enviarme un email a [email protected] o un MP por aqui. un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso algo parecido en mi Diamond. Las manchas imagino que son como si la pantalla estubiera humeda interiormente verdad? Sobre todo se nota en fondos blancos. Te voy a explicar como solucionarlo. Quita la bateria y las tarjetas (SIM y microSD) Ponla con la tapa abierta encima de un radiador que no se caliente mucho (es decir, que tenga temperatura pero sin que se te queme la mano). Si ves que esta muy caliente el radiador pues cierra la entrada de agua un poco o bien pon la HD2 encima de un paño para que no se te vaya a quemar. Dejala boca arriba sin la tapa ahi unas cuantas horas 8..10, de tal forma que el calorcillo le entre por detras y veras como el alcohol se te evapora al cabo de las horas y habran desaparecido las manchas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bueno, eso si que es un buen consejo y desinteresado¡¡¡ Ya que podias haberla comprado, secado, y vuelto a vender al menos por 400 euritos. Espero que al menos te lo agradezcan.
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|