Hola buen dia colegas, soy poseedor de un Huawei g7 ROM stock, mi terminal funciona a la perfección tengo 2 meses con el, el detalle es que hace como 1 semana el celular comenzó a bajar a lo loco la batería, digamos en 5 min con pantalla apagada y sin procesos ocupados fuera de los default, consumía entre 2% y 3% lo cual es muchísimo, cheque los detalles de consumo y noté que multimedia remisión consumo de 83% siendo que no lo había utilizado más que para música y eso por lapsos con pantalla apagada, me llamo la atención porque como bien sabemos el consumo lo divide en software y hardware, de esta manera tenía más consumo en multimedia que en pantalla, lo cual es raro, lo primero que se vino a mi mente es que una noche antes metí unas películas que quería ver en formato mkv, por lo cual decidí reset el terminal para descartar un ciclo de alguna otra aplicación.
Lo deje de fabrica y solucionado, volví a instalar mis apk, etc, estuve al pendiente si alguna de las apk me volvía a dar el fallo de batería y nada, todo bien ayer por la noche volví a cargar el video mkv y sorpresa otra vez multimedia gastando batería a lo loco

, por el simple echo de estar el archivo en memoria. A alguien más le ha pasado esto? Podrían ayudarme con su amplia experiencia por favor, saludos.
Como información extra, tengo una memoria microsd de 32gb marca lexar es clase 10 sdhc-uhs-I es original la compre en tienda con la garantía que estas traen. Gracias