Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/15, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
CSilent CSilent no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei G7 L03
Tu operador: Movistar
triste Consumo de batería excesivo con archivos mkv

Hola buen dia colegas, soy poseedor de un Huawei g7 ROM stock, mi terminal funciona a la perfección tengo 2 meses con el, el detalle es que hace como 1 semana el celular comenzó a bajar a lo loco la batería, digamos en 5 min con pantalla apagada y sin procesos ocupados fuera de los default, consumía entre 2% y 3% lo cual es muchísimo, cheque los detalles de consumo y noté que multimedia remisión consumo de 83% siendo que no lo había utilizado más que para música y eso por lapsos con pantalla apagada, me llamo la atención porque como bien sabemos el consumo lo divide en software y hardware, de esta manera tenía más consumo en multimedia que en pantalla, lo cual es raro, lo primero que se vino a mi mente es que una noche antes metí unas películas que quería ver en formato mkv, por lo cual decidí reset el terminal para descartar un ciclo de alguna otra aplicación.

Lo deje de fabrica y solucionado, volví a instalar mis apk, etc, estuve al pendiente si alguna de las apk me volvía a dar el fallo de batería y nada, todo bien ayer por la noche volví a cargar el video mkv y sorpresa otra vez multimedia gastando batería a lo loco , por el simple echo de estar el archivo en memoria. A alguien más le ha pasado esto? Podrían ayudarme con su amplia experiencia por favor, saludos.

Como información extra, tengo una memoria microsd de 32gb marca lexar es clase 10 sdhc-uhs-I es original la compre en tienda con la garantía que estas traen. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/15, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Pues ya sabes exactamente cual es tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
morondo morondo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

A mi también me ocurrió hace tiempo con los mkv
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 12:45:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /