|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI MI4 16 GB LTE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: 16GB * Precio: 270 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Mini marquitas en el borde metalico superior(solo por la parte central) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos paquete azul * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo compre en ebay hace un mes aproximadamente,no tengo factura de la que sea consciente al menos(jeje) le he escrito al vendedor de la tienda puesto al ser un terminal nuevo me imagino que debe de tenerla pero no la tengo ahora mismo,asi que demos por hecho que no la tiene. Incluyo: Cristal Templado Brazalete para correr * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tantancansado Día 10/07/15 a las 11:42:16. Razón: bajada de precio para animar a los indecisos |
|
|
||||
|
||||
Recibido, probado, y contentisimo con el telefono.
Solo tengo buenas palabras con y para este usuario, comunicativo, atento y 100% recomendado. A sido un placer hacer esta transaccion con el. Un saludo y muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo,ha sido un placer conocerte,espero que lo disfrutes mucho,es un gran cacharro ![]() Se puede cerrar el hilo,ambos votos estan emitidos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|