Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 06:03:35
Array

[xs_avatar]
Aklaze Aklaze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
interrogacion Ayuda Samsung galaxy s4 problema en la pantalla

Hola soy de venezuela, nuevo en este foro y de entrada vengo con una inquietud, espero que me ayuden.

Hace una semana compre un S4 de segunda mano, lo use y todo perfecto el telefono andaba bien y todo iba de maravilla. Anoche pongo a cargar el telefono y me voy a dormir, en la mañana al despertar y prender el telefono me encuentro con una especie de pixeles que nunca terminan de cargar y no me deja ver nada del telefono osea como si la pantalla estubiera en blanco y no se ve nada pero si me llaman puedo contestar, lo que quiero saber es ¿Que #@?!# le pasa? ya que una pantalla en mi pais cuesta 50mil bolivares cosa por la cual no daria esa suma de dinero jajaja...

Aqui unas fotos del problema

Pd: Nunca me preocupe por saber el Software del tlf ya que estaba mas emocionado que otra cosa, y en pais tan ajetreado, ustedes diran
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aklaze Ver Mensaje
Hola soy de venezuela, nuevo en este foro y de entrada vengo con una inquietud, espero que me ayuden.

Hace una semana compre un S4 de segunda mano, lo use y todo perfecto el telefono andaba bien y todo iba de maravilla. Anoche pongo a cargar el telefono y me voy a dormir, en la mañana al despertar y prender el telefono me encuentro con una especie de pixeles que nunca terminan de cargar y no me deja ver nada del telefono osea como si la pantalla estubiera en blanco y no se ve nada pero si me llaman puedo contestar, lo que quiero saber es ¿Que #@?!# le pasa? ya que una pantalla en mi pais cuesta 50mil bolivares cosa por la cual no daria esa suma de dinero jajaja...

Aqui unas fotos del problema

Pd: Nunca me preocupe por saber el Software del tlf ya que estaba mas emocionado que otra cosa, y en pais tan ajetreado, ustedes diran
Yo creo que te han engaño y te han vendido una shit de movil estropeado. No se si eso tiene arreglo, pero creo que es bastante caro la reparación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:38:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /