|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hola soy de venezuela, nuevo en este foro y de entrada vengo con una inquietud, espero que me ayuden. Hace una semana compre un S4 de segunda mano, lo use y todo perfecto el telefono andaba bien y todo iba de maravilla. Anoche pongo a cargar el telefono y me voy a dormir, en la mañana al despertar y prender el telefono me encuentro con una especie de pixeles que nunca terminan de cargar y no me deja ver nada del telefono osea como si la pantalla estubiera en blanco y no se ve nada pero si me llaman puedo contestar, lo que quiero saber es ¿Que #@?!# le pasa? ya que una pantalla en mi pais cuesta 50mil bolivares cosa por la cual no daria esa suma de dinero jajaja... Aqui unas fotos del problema ![]() ![]() ![]() Pd: Nunca me preocupe por saber el Software del tlf ya que estaba mas emocionado que otra cosa, y en pais tan ajetreado, ustedes diran ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola soy de venezuela, nuevo en este foro y de entrada vengo con una inquietud, espero que me ayuden. Hace una semana compre un S4 de segunda mano, lo use y todo perfecto el telefono andaba bien y todo iba de maravilla. Anoche pongo a cargar el telefono y me voy a dormir, en la mañana al despertar y prender el telefono me encuentro con una especie de pixeles que nunca terminan de cargar y no me deja ver nada del telefono osea como si la pantalla estubiera en blanco y no se ve nada pero si me llaman puedo contestar, lo que quiero saber es ¿Que #@?!# le pasa? ya que una pantalla en mi pais cuesta 50mil bolivares cosa por la cual no daria esa suma de dinero jajaja... Aqui unas fotos del problema ![]() ![]() ![]() Pd: Nunca me preocupe por saber el Software del tlf ya que estaba mas emocionado que otra cosa, y en pais tan ajetreado, ustedes diran ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|