![]() |
|
Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla htc hd2
Lamentablemente se me ha marcado "la bicha" al llevarla dentro de la cazadora de la moto (me esta un poco estrecha). La verdad que se ve bien y funciona perfectamente pero es un poco molesto ver la pantalla con la marca.
alguien sabe donde venden pantallas y si es dificil cambiarlas? Cualquier otra solución también la agradecería. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
si, no ha sido arañazo. Ha sido de la presión de la chupa. Asi que mucho ojo con poner la bicha en pantalones ajustados.
|
|
||||
|
||||
Por Ebay hay unas cuantas,y para cambiarla por el foro habia algo al respecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo llevo desde principio en vaqueros o donde pueda ![]() |
|
||||
|
||||
Eso a lo mejor te entra en garantia. Mi amigo también tenía como una marcha de agua (creo que era como un derrame) y llamó al sat y se la cambiaron sin pagar nada. A lo mejor piensas que es de la presión y es de otra cosa. Mi amigo se dió cuenta 1,5 meses después de comprarla...y porque lo vió su novia. Pero como de digo, llamó al SAT y no le cobraron nada...Un saludo
|
|
||||
|
||||
hola, yo compre una pantalla (no lcd) para cambiarla ya que ami si se rompio, me costo unos 30 euros en ebay, aun no la he cambiado pero lo intente y comprobe que no es nada facil ya que hay que desmontarla por completo, algunas cosas van pegadas y hay que ser bastante mañoso, una vez que lo tienes todo desmontado hay que dar calor en la pantalla para despegarla del lcd y eso si que no me atrevi por ahora ya que la rotura que tengo es una rajita en la parte superior y no a afectado a su funcionamiento, mientras tengo la pantalla guardada para cuando tenga que cambiar de terminar colocarsela, asi si se rompe algo no me hara tanto daño jejeje. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|