Home Menu

Menu

Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 27/11/09, 11:31:32
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS
Versión de ROM: VARIAS
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ordenar los contactos por nombre y no por apellidos

Alguien sabe como ordenar los contactos primero por nombre y después por apellido.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/09, 13:17:55
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Versión de ROM: La ultima, para cacharrear
Versión de Radio: Club 977 la mejor!!!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Si utilizas microsft office es bastante sencillo, lo haces ahí y a la hora de sincronizar con tú dispositivo móvil lo hará de la misma manera.

Ahora bien, si usas Mac... pues no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 13:19:02
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
a mi me pasa que si lo pongo en contactos me sale primero el apellido, si lo pongo en la sim me sale primero el nombre
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 15:01:46
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2
No se en la rom de este equipo, pero en la mayoría de las rom, cuando entras en la edición del contacto, le das hacia abajo y te pregunta como lo quieres guardar, si como Ej: Carlos Alvarez o Alvarez, Carlos.
Es medio rompe bolas, cada vez que yo cambiaba de rom, tenía que modificar uno por uno otra vez.
Fijate tiene que tener esa opción y si es cierto cuando los pasas al Sim, se modifican y se dan vuelta, por eso en cada cambio de rom hay que modificar todo otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 13:12:29
ntpntp ntpntp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
hola, a la hora de sincronizar la diamond al pc para pasar los contactos me dice que tengo dos listas echas y no puede continuar si no borro una, (como se que borro la corecta y no la otra, por que una de ellas lleva mas de 300 contactos y la otra casi ninguno, ya me paso una vez y borre la que no era) es que no puedo ver cual es una u cual es la otra,,, por favor ayuda

nota: son para pasarloS a HTC HD2

Última edición por ntpntp Día 07/12/09 a las 13:14:32
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 16:15:09
Vincent_HD2
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola chicos, por si mi corta experiencia puede ayudar... (me he cargado 2 veces la lista de contactos en lo que va de semana ).

El tema del post: sincronizando con el pc (outlook 2007) alli si te deja elegir si quieres que muestre primero apellidos o primero nombre, tal como dice cidriver. Ademas os resultara mucho mas rapido la edicion o añadido de datos a cada contacto.

Eso si, MUY IMPORTANTE, vigilad luego con el active sync y la opcion de que en caso de conflicto de datos, actualice el sobremesa o el HD2, ya que yo desconocia como funcionaba esto y me quede 2 veces con cara de tonto...

Ntpntp, haz una copia de seguridad de los contactos en el pc (¿usas outlook?) y asi si borras la que no toca, no habra problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 18:12:22
ntpntp ntpntp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Cita:
Originalmente Escrito por Vincent_HD2 Ver Mensaje
Hola chicos, por si mi corta experiencia puede ayudar... (me he cargado 2 veces la lista de contactos en lo que va de semana ).

El tema del post: sincronizando con el pc (outlook 2007) alli si te deja elegir si quieres que muestre primero apellidos o primero nombre, tal como dice cidriver. Ademas os resultara mucho mas rapido la edicion o añadido de datos a cada contacto.

Eso si, MUY IMPORTANTE, vigilad luego con el active sync y la opcion de que en caso de conflicto de datos, actualice el sobremesa o el HD2, ya que yo desconocia como funcionaba esto y me quede 2 veces con cara de tonto...

Ntpntp, haz una copia de seguridad de los contactos en el pc (¿usas outlook?) y asi si borras la que no toca, no habra problema.

Saludos!
muchas gracias por contestar..
no uso outlook, pero ahora si.
si es la solicion lo hare, pero es mucho pedir que me digas exactamente como debo hacerlo, pues como ves no lo se

voy ha usar outlook 2003

Última edición por ntpntp Día 07/12/09 a las 18:14:34
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 00:39:19
Vincent_HD2
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues veamos...

Instalados Active Sync y Outlook, conectas el terminal y se activara AS, le dices que cree una asociacion y te dira que datos quieres sincronizar entre contactos, calenadrio etc... No marques ningun de momento y das a aceptar.

Entonces en Active Sync Herramientas/Opciones te saldra un sitio donde elegir si quieres que en caso de conflicto se sustituya en el pc o en el terminal. Eliges en el PC para que la primera vez te pase todos los contactos del terminal al Outlook.

Tambien dentro de Herramientas encontraras como de nuevo marcar todo aquello que quieras sincronizar, marcas contactos y sincronizas. Ahora ya tienes los contactos en Outlook. Desde aqui haces una copia de seguridad en Archivo/Exportar y asi ya los tienes guardados por si hay posibles desastres.

A partir de ahi ya te configuras si se modifica en el Outook o en el terminal cada vez que sincronice, eso ya va a gustos.

Yo lo encuentro algo engorroso, pensaba que si se detectaban cambios en ambos lados (pc y terminal) te lo notificaria y t dejaria elegir cual predomina. A lo mejor es que no se hacerlo o hay formas mejores, si alguien puede aportar mas informacion...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/09, 16:38:08
fidenciojacinto fidenciojacinto no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC touch find 7200
Tu operador: Orange
hola bova , tienes que crear todos los contactos en outlook y para clasificarlos por el orden que quieras, te metes en la pestaña de herramientas, luego en opciones y luego en contactos hay veras
en opciones de contactos como guardarlos, asi como lo hagas de lo volcara en tu telefono, saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 23:54:59
dimensionvisual dimensionvisual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
la verdad que tambien me parese super mal que automaticamente se organizen los contactos por Apellido, de seguro hay alguna manera manipulando el registro, para que sea por nombre y jamas por apellido por que no es comodo. me refiero a los contactos del HTC HD2
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 23:55:56
dimensionvisual dimensionvisual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
la unica solucion que he encontrado por ahora es no utilizar el campo de APELLIDOS, y poner todo en el bombre. de esta forma es mas facil, pero no es correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Reglas de Mensajes