![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar htc 6800 como control remoto para TV
alguien conoce algun programa que haga esto , yo conosco muchos pero todos me dicen que no soporta el infrarojo de mi equipo debe ser que no corren wm6 alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varios programas para eso man pero los que e probado de verdad no lo soporta el 6800 sorry y si encuentras algo postealo y yo si llego a conseguir uno lo posteo tambien bye y suerte en la busqueda
|
|
|
|
Saludos amigos!
Uno de los programa se llama NoviiRemote, se pueden editar los botones y tiene la funcion aprender, cuando consiga entre mi desorden de archivos el programa lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente ya se cual es lo probé y no funcionó para el htc 6800
|
|
|
|
Dejame ver que soluciono y te aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano te deseo suerte con eso por lo que e visto es bastante dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente La HTC Es La Mejor Empresa De Celulares En Todo El Mundo
Primera Vez Que Veo Que Un Celular Se Puede Utilizar Como Control Remoto Y Ya No Hay Que Gastar Mas En Baterias Para El Control Si Consiguen Un Programa Para Hacer Esa Funcion Me Avisan Yo Si Consigo Algo Lo Suvo Ok? |
|
|
|
Saludos a todos.
Yo no uso mi Titan como control remoto, eso no es nuevo por cierto pues esa idea viene de las Palm. hay uno de WinCE Soft muy bueno y que no he probado. Pero si les intereza hay un programa llamado GRemote con el que controlo mi laptop con WinVista via WiFi como si se tratara de un control remoto normal por cierto que elbMedia Center funciona perfecto con este soft. |
|
|
|
No se puede usar como control universal, ya que los programas estan escritos para ser usado en procesadores por lo general intel y nuestro equipo trae un qualcom msm7500, en el apache funciona a la perfeccion varios softwares que he probado pero para el titan nada de nada, nos tocara esperar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
si cuando tube una qtek me sirvió bien y lo use bastante pero aqui nada
|
|
|
|
Amigo Nioz tienes un pequeño error, los micros Intel StrongARM o PXA XXX son arquitectura ARM asi como todos los microprocesadores que actualmente ejecutan el software Windows Mobile.
Hasta la salida de Windows CE 3.0 para Pocket PC 2000 y Handheld PC 2000 si se usaban otras arquitecturas y esas son Hitachi Super H3 (SH3), Super H4 (SH4) y Nec MIPS VRXXXX, ya Windows CE 2.11 se vieron los primeros ARM y no eran Intel. Cuando salio Pocket PC 2002 ya era un estandard los ARM, por ejemplo yo ejecuto en mi Titan SpreadCE, una hoja de calculo del año 1999 y a corrido en Intel, Samsung, OMAP y en se ejecuta pues es la misma arquitectura, si fuera MIPS o SH3 no se ejecutara |
|
|
|
Lo que dicen varios de los amigos de aquí es cierto por los momentos no existe algún software para nuestro 6800, que aproveche el IR para usarlo como control remoto como lo hice hace varios años con mi antigua Palm V, lo cierto es que he probado muchos programas para esto y me dan error de compatibilidad con el procesador, otros sencillamente no pueden abrir el puerto COM del infrarrojos y otros me dan error con el controlador del Infrarrojos. Lo que si debe existir es un controlador mas actualizado que derrepente permita abrir el bendito puerto, aun sigo en la busqueda de algo funcional.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola atodos no se mucho de estos foros nisiquiera se si este mensaje va a salir pero deseo preguntar varias cosas sobre mi htc 6800 y una de ellas es cm puedo ver tv en el gracias por ayudarme y mas aun si me quieren enseñar a manejar este sitio escribame un mensaje por favor
|
|
|
|
Imagenes!!!!
Estas son unas imagenes del gps funcionando y la rom que uso!! disculpen esto no era para aqui!!
Última edición por LOSHTC Día 02/04/10 a las 04:32:36 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22188 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos espero y encuentre el programa q tanto buscan... tengo una pregunta... soy nuevo con mi titan... q programas me recomiendan para mi htc???
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|