|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar velocidad de recarga de batería
Llevo un tiempo dándole vueltas al tema y no he encontrado nada al respecto. Yo soy de dejar el móvil por la noche cargando, pero no es algo que me guste, ya que se carga en 45 min y las 7,15h restantes esta al 100% conectado, sin entrar en polémicas de si es bueno o malo mejor o peor.
Lo que estoy buscando es alguna app con la que se pueda controlar la velocidad de carga de la batería, que aunque un cargador saque 2A, poder disminuir la velocidad para obtener una recarga mas lenta. Alguien sabe si existe algo al respecto?
|
||||
|
||||
Pues supongo que algo se podrá hacer tal vez con un custom kernel pero también puedes comprar un cable del chino y seguramente no te cargue tan rápido como con el original.
Yo hace unos días me compré en el chino un cable de 2 metros y cuando lo utilicé me di cuenta que tardaba el doble en cargar, sobre todo usándolo así que esa puede ser tu solución |
|
||||
|
||||
Si, eso ya lo habia pensado como plan b en caso de no encontrar nada en app. Pero muchas veces tenemos cargadores en distintos sitios, y quiero ser yo desde software quien controle en cada caso la velocidad de recarga, segun me convenga. A ver si entre todos alguien sabe algo al respecto.
|
||||
|
||||
Si, eso ya lo habia pensado como plan b en caso de no encontrar nada en app. Pero muchas veces tenemos cargadores en distintos sitios, y quiero ser yo desde software quien controle en cada caso la velocidad de recarga, segun me convenga. A ver si entre todos alguien sabe algo al respecto.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo dándole vueltas al tema y no he encontrado nada al respecto. Yo soy de dejar el móvil por la noche cargando, pero no es algo que me guste, ya que se carga en 45 min y las 7,15h restantes esta al 100% conectado, sin entrar en polémicas de si es bueno o malo mejor o peor.
Lo que estoy buscando es alguna app con la que se pueda controlar la velocidad de carga de la batería, que aunque un cargador saque 2A, poder disminuir la velocidad para obtener una recarga mas lenta. Alguien sabe si existe algo al respecto? ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo k hacer ese tipo de modificacion o buscar algo para vargsr mas lento es absurdo (desde mi puntos d vista), la bateria ya se encarga de no cargar el movil al llegar al 100% no?, va tirsndo de la energia de la red
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas formas seria mínimo lo que perjudicaría a la batería tenerlo cargado mucho tiempo después del 100% |
|
||||
|
||||
Buenas compi, en realidad cuando el teléfono esta en 99% no vuelve a cargar. Tiene un margen para que no este continuamente cargando. Un saludo!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Custom kernel y synapse es lo que quieres usar.
Carga desde 100mA - 2200mA ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Juancarlos, eso es lo que buscaba. Ahora mismo llevo la exodus rom, a ver si con el kernel que trae funciona.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que estoy buscando es alguna app con la que se pueda controlar la velocidad de carga de la batería, que aunque un cargador saque 2A, poder disminuir la velocidad para obtener una recarga mas lenta. Alguien sabe si existe algo al respecto? ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/onep...clear-t3119830 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras probar un par de noches, con kernel ak280 y synapse funciona perfectamente. A 300 o 400mA dura toda la noche cargando y como curiosidad he notado que el movil no se calienta absolutamente nada. Gracias a todos!
|
||||
|
||||
me alegra que te funcionara
![]() |
![]() |
||||||
|