![]() |
|
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En el htc one m9 el 810 esta a 1.5 ghz ,y no a 2.2 ghz ,como ponia en la cabecera de este subforo
Bueno compañeros ... Me gusto ver las cabeceras de cada modelo con sus datos en sus subforos correspondientes ( yo di la idea hace 2 semanas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030945 ) ...
Osea que , no es este post , por tocar la moral con el snapdragon 810 , sino para que corrijan , info , por lo que sabemos ... Y otros que entren a informarse , no se confundan ... Con datos actualmente no reales ... Pero ya he indicado que , en el caso del htc one m9 , y como saben muchos compañeros , el snapdragon 810 , salio de serie con una velocidad maxima de 2.2 ghz ... Que con el problema del calentamiento , lo caparon y actualmente y actualizado , esta a un maximo de 1.5 ghz ... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=139 http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=81 Lo que si que no es de ley , es que entren compañeros a este foro y mas al subforo del m9 , y vean informacion irreal actualmente ... Osea que ya de primeras , con este post , para los que os informeis de este modelo , que seais consciente de este asunto ... Un saludo Última edición por EL NAVEGANTE Día 02/07/15 a las 09:11:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hay algún fallo más, por que la foto es de un M9+ y el nombre también pone htc one M9+ ese a lo mejor igual funciona a 2.2
Y lo de que no pasa de 1.55 serán los A53 los A57 tienen frecuencia hasta 1.96 pero ya te digo no sé si llegan si alguien que controle más nos puede decir algo. Pero bueno que te des cuenta de las frecuencias del procesador y no digas nada de que la foto es del M9+, pantalla 5,2,resolución etc..... pues......... Que quieres que te diga realmente parece que es por lo que es que no te gusta el M9 pues no pasa nada hombre. Yo creo que se colaron y pusieron características del M9+. Un abrazo y recibe un cordial saludo Ahhhh y buena idea con lo de la info en las cabeceras Gracias Última edición por panan Día 30/06/15 a las 16:30:44 |
|
||||
|
||||
Correcto, yo tambien me fije y son las caracteristicas del m9+ con el procesador Mediatek.
|
|
Listo.
Última edición por MegaGalan Día 01/07/15 a las 22:33:15 |
|
||||
|
||||
Creo que este es el foro de HTC One M9(NO M9+) así que los moderadores tienen que actualizar información,también corregir palabras como ,,dearollo de ROM,,
|
|
Si ! .... ya lo trate con jorgekai ... Y estais en lo cierto del one m9+ ... Como tambien los fallos , en las caracteristicas del encabezado es directamente a kimovil , al que hay que notificarle ...
Última edición por EL NAVEGANTE Día 01/07/15 a las 01:26:05 |
|
Su cabecera seria esta ... http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-htc-one-m9 y claramente esta mal ...
|
|
||||
|
||||
Estamos en ello, a ver si refresca el caché, por desgracia a veces fallamos, gracias por el aviso!
|
|
Ok , ya esta muchas gracias ... Era cosa de htcmania poner el modelo correcto ...
Y de kimovil , poner la frecuencia actual del procesador ... Que ya sabes ... Entre todos avisando y colaborando ... Rapido se soluciona ... Sin aviso de nadie ... ? Mas dificil ... Un saludo |
|
Pero ya que tenemos aqui un compañero de kimovil ... Directamente te comento ...
El siguiente mensaje que os voy a mandar , es el de , que ahora que toma mas relevancia , datos de ... Por ejemplo tipo de memoria ram ... Osea tipo de ddr ... Y de prodesador ... Cortex ... Ect y de construccion ... Nm , ( nanometros ) ... Seria bueno que con tiempo ... Lo incluyerais ... En los datos que reflejais de cada modelo ... Asi quedaria super completisimo ... Al igual la pantalla , fullhd , Qhd ... Ips , amoled .. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, como vean los de kimovil, pero es lo que veo mas lógico. |
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión y no quiero ofender a nadie pero......... A mi este post me parece una jilipolled muy profunda es mi opinión y seguramente habrá más gente que piensa igual
Buenas noches . |
|
Kikechd ... La cuestion esta , y tienes los enlaces , de compañeros con el one m9 y la ultima actualizacion ... Que nos confirmaron , que en ningun momento pasa el procesador 810 , de una velocidad maxima de 1.5 ghz , osea CAPADO ...
Y esa es una cosa que te guste o no ... Al igual que a panan ... Pero es asi .... Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me gusta ya que, en estos momentos probando custom kernel, hay cores que están "capados" a 1,8ghz y como bien sabes el kernel es el que controla las frecuencias de la CPU lo que no quiere decir que la CPU no rinda 2ghz que si que los rinde,tiempo al tiempo.
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1436879683876.jpg
Pongo esto por aquí, por lo de capado etc y blablablabla blablabla........... en otros hilos ya paso de entrar. Que el 810 podría rendir más me imagino que sí ya que el 820 lo va a hacer. Ahhhh sigue capado pero a 1632ghz kernel stock 5.1. Efecto trottling a 39 grados por eso lo de capado............, la foto de abajo ya estamos a 35 y el procesador mejor. Kimovil pongan bien los datos Un saludo Última edición por panan Día 14/07/15 a las 19:46:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Navegante....menos "informcacion real" y mas sintaxis y gramatica por Dios. Hay que leer tus mensajes 40 veces para intentar entender que dices.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo compis. |
|
|
||||
|