|
||||
|
||||
Se puede mandar al SAT sin factura?
El movil fue un regalo por lo que no tengo su garantia, he leido que el sat cubre la raja del microfono asi que estoy interesado en llevarlo, podria mandarlo al sat sin tener la factura? Gracias
Última edición por Serg1ortega Día 30/07/15 a las 21:04:23 |
|
|
A mi me pidieron la factura las veces que lo envíe. Si fue un regalo, quizás donde lo compraron pueden pedir la factura. En mi caso, pedí a Vodafone que me la enviasen a pesar de no ser mi móvil (es de un amigo) ni ser de Vodafone. Si es de una tienda como MediaMarkt ya no sé como sería.
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Yo la pedí vía chat de Vodafone (te aparece de vez en cuando mientras navegas por la sección ayuda). Sino prueba a llamar y le das los datos y te lo envían al correo.
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente acabo de hablar por chat con ellos y me piden el dni y el nombre del titular para enviarme la facutura. Gracias!! Marcado como solucionado
|
|
||||
|
||||
A mi Lg solo me pidió el imei y k mandara el teléfono solo en la caja
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cuando solicite la reparación de las ranas por teléfono a LG sólo me pidieron el imei y la fecha de la factura (no vieron en ningún momento mi factura)
Lo tuve que enviar sin batería pero con tapa trasera dentro de la caja original. Ser fue un lunes y volvió perfecto el siguiente lunes |
|
Yo lo envié sin factura, ni tampoco le di fecha porque no la sabía, era de segunda mano. En el chat lo dije, me dijeron que no había problema. Tenía golpes en las 4 esquinas, me cambiaron la carcasa por el tema de las grietas. Me dejaron el móvil nuevo. Muy contento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en el sat se comportaron bien? me da miendo mandarlo por eso.. total, se puede vivir con unas rajitas en la carcasa! |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||